Increíble caso policial en USA

Madre mata a su hija obligándola a estar tres días de pie como castigo

Una madre optó por ese castigo y la abuela de la víctima ocultó el hecho. La nene tenía 4 años. Los restos de la pequeña, meses después del deceso, fueron hallados en el patio de la casa. Fue castigada de ese modo por ensuciarse los pantalones.

MDZ Mundo
MDZ Mundo viernes, 18 de junio de 2021 · 07:56 hs
Madre mata a su hija obligándola a estar tres días de pie como castigo
Malikah Bennett, la madre. Foto: Charlotte-Mecklenburg Police Department

Una niña de cuatro años que permanecía desaparecida de sitios públicos durante meses, fue hallada sin vida en un patio interno de su casa. 

El hecho es investigado en Carolina del Norte, Estados Unidos. 

Según se analiza, la muerte de la niña habría sido provocada por un castigo de su madre, quien la obligó a estar parada durante tres días. 

Esto se desprende de documentos judiciales no publicados hasta ahora y mostrados por la emisora WSOC-TV

Patio trasero 

La niña Majelic Young desapareció de lugares públicos y esto fue notado por una trabajadora social. 

La profesional pidió un registro de su domicilio y se hallaron sus restos en un patio trasero, en la ciudad de Charlotte. 

Una trabajadora social llamó a las autoridades y pidió el registro del domicilio luego de notar la ausencia de la menor por varios meses. 

Así, se supo que la hermana de la víctima, de 13 años, dijo que su madre, Malikah Bennett, había obligado a Majelic a pararse en el cuarto de lavado por tres días en agosto de 2020 como penitencia por ensuciarse en los pantalones

La mujer no le permitía sentarse ni irse, lo que provocó que se debilitara, cayera y se golpeara la cabeza contra el suelo. 

Según parece, el golpe fue muy grave y, aunque Bennett intentó hacerle reanimación cardiopulmonar, la niña finalmente murió, revela la cadena CBS

Los cargos 

Su madre puso el cadáver en bolsas de plástico negras y lo metió en el maletero de su coche, donde estuvo cinco días. Luego, cavó un hoyo en el patio trasero de su casa y lo enterró, detalla el relato de la hermana de la víctima, quien asegura que su madre le pidió ayuda para sepultar a la niña. 

La madre le decía a la gente que su hija estaba visitando a otro miembro de la familia o alguna otra mentira diferente para justificar su ausencia. 

Tras el encuentro del cadáver de Majelic nueve meses después, Bennett fue acusada de infligir daño físico, abuso infantil y asesinato en primer grado, entre otros cargos. Actualmente se encuentra detenida sin derecho a fianza y aún no se declara culpable, ha difundido la revista People

La abuela de la niña, Tammy Taylor Moffett, también ha sido involucrada por aparente complicidad y por "ocultar" el crimen, dijo la Policía de Charlotte a finales del mes pasado. 

Wsoctv, Rt, Cbs, People, Twitter. 

Archivado en