Estados Unidos

La marca Bvlgari abrirá un lujoso hotel en Miami y ya tenemos las fotos de su interior

La firma de joyería amplía su terreno de negocios e inaugura un hotel para 2024 en Estados Unidos, luego de abrir otros en Shangai, Londres, Bali, Moscú y Milán.

MDZ Mundo
MDZ Mundo viernes, 12 de febrero de 2021 · 09:36 hs
La marca Bvlgari abrirá un lujoso hotel en Miami y ya tenemos las fotos de su interior

Bvlgari, la marca italiana asociada al lujo y la sofisticación, diversifica su negocio hacia la actividad hotelera. Su nuevo proyecto Bvlgari Hotels & Resorts ya tiene hoteles construidos en Shangai, Londres, Bali, Milán, Moscú, entre otros y uno por inaugurar en 2022 ya construido en Roma.

Mientras se prepara este lanzamiento, ya se planifica un nuevo emprendimiento con la clara y ambiciosa visión de erigir una gran cadena de hoteles internacionales de ultra lujo.

Bvlgari Hotel Miami Beach

El Bvlgari Hotel Miami Beach se ubica en 100 21st street de Miami Beach y será el primer hotel de la casa italiana en Estados Unidos.

Las costas de Miami, cerca de Collins Park y el museo The Bass, en Estados Unidos, son el lugar elegido esta vez para continuar con este ambicioso desarrollo de la marca italiana. El suntuoso diseño contará con 100 habitaciones en clave moderna y minimalista. De esta manera, el lujo del edificio inteligente desplegará detalles, objetos y muebles para disfrutar tanto de los espacios comunes como de las habitaciones. 

Aunque está ubicado a orillas del mar, el plus es que se encuentra a solo unos pasos del distrito Art Deco de Miami, un paseo imperdible para locales y turistas.

Arquitectura con sello italiano

Los mentores a cargo de su arquitectura son los italianos Antonio Citterio y Patricia Viel junto al equipo de su estudio, que han llevado adelante 11 propiedades en total con el sello Bvlgari Hotels.

Los líderes de la construcción del proyecto tienen entre manos, en realidad, una restauración del diseño de la propiedad modernista de 1950 comprada por la firma.

El edificio ubicado en el distrito arquitectónico del Registro Nacional era conocido como un punto de escapadas de invierno para el Viejo Hollywood, durante los años 50 y 60. El glamour que le imprime esa historia sumado al de la icónica marca italiana prometen un lugar de ensueño para los viajeros más exigentes del mundo.

Algunas características

La mayor parte de las 100 habitaciones serán suites y sus huéspedes podrán disfrutar de la piscina climatizada al aire libre, el spa y el salón de fitness con equipamiento de última generación junto al restaurante y bar del chef italiano Niko Romito. El prestigioso cocinero es popular por su interpretación única de los sabores modernos y clásicos de Italia.

Acerca de la nueva apertura, el CEO de Bvlgari Jean-Christophe Babin, comentó: “Estamos particularmente orgullosos de haber asegurado una ubicación tan extraordinaria para el nuevo Hotel Bvlgari en Miami“.

Asimismo, señaló las grandes expectativas que les despierta la primera propiedad de Hoteles Bvlgari en Estados Unidos, por ser “un mercado clave“ para la marca: “Estamos encantados de agregar la vibrante y glamorosa Miami Beach a nuestra colección. Estamos convencidos de que el Bvlgari Hotel Miami representará (...) una experiencia única de ultra lujo en el mercado hotelero de lujo estadounidense ”, concluyó.

Muy tentador... ¿Verdad?

 

 

Archivado en