Insólito

Bolsonaro alzó un enano creyendo que era un nene y las redes se hicieron un festín

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, protagonizó un episodio más que particular ya que en una inauguración alzó a un enano pensando que era un niño y el momento sirvió para que las redes se burlen de él y para abonar teorías sobre una supuesta predilección suya por las personas de baja estatura.

MDZ Mundo
MDZ Mundo jueves, 20 de agosto de 2020 · 10:36 hs
Bolsonaro alzó un enano creyendo que era un nene y las redes se hicieron un festín
Bolsonaro alzó a un enano pensando que era un niño

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, protagonizó un episodio más que particular ya que en una inauguración a la que asistió alzó a un enano pensando que era un niño y el momento sirvió para que las redes se burlen de él y para abonar algunas teorías sobre una supuesta predilección suya por las personas de baja estatura.

Todo ocurrió este miércoles cuando Bolsonaro inauguró una central termoeléctrica en el estado de Sergipe y fue rodeado por varios seguidores que quisieron saludarlo o tomarse una foto con él. Allí el cumplió a rajatabla con el manual de la política y alzó lo que el creía que era un nene para sacarse una foto, pero se trataba de una persona con acondroplasia.

Como puede verse en el video, el hombre de baja estatura que estaba vestido de traje y corbata se hizo lugar entre quienes acorralaron a Bolsonaro y logró quedar junto al presidente de Brasil y fue allí que éste lo levantó del piso para una foto mientras que una mujer le grita (en portugués) "¡No es un niño!".

El curioso episodio no tardó en llegar a las redes sociales donde muchos usuarios se burlaron de Bolsonaro y otros comentaron que no es la primera vez que al mandatario se lo ve cerca de personas de baja estatura y abonaron la teoría de que tiene una fascinación por los hombres enanos.

Es que algunos memoriosos también mencionaron que durante la campaña presidencial el actual presidente de Brasil, que sigue sin respetar el distanciamiento social y se pasea sin barbijo cerca de otras personas, difundió un video junto con algunos hombres de estas características arriba de un escenario.

 

 

 

 

 

Archivado en