La carne es débil

Hicieron una fiesta sexual en un barco y provocaron un rebrote de coronavirus

Un grupo de comerciantes de la isla colombiana de San Andrés subió junto a un grupo de prostitutas a la embarcación que atracó allí para dejar alimentos y otras provisiones. Lo que no sabían es que algunos marinos estaban contagiados y terminaron esparciendo el virus por todo el archipiélago.

MDZ Mundo
MDZ Mundo jueves, 14 de mayo de 2020 · 09:07 hs
Hicieron una fiesta sexual en un barco y provocaron un rebrote de coronavirus
La isla San Andrés de Colombia volvió a tener casos de coronavirus gracias a una fiesta sexual en un barco

Un grupo de hombres que habitualmente son pasajeros de una embarcación que lleva alimentos y provisiones necesarias a una isla del Caribe, realizaron una fiesta sexual con prostitutas y todo derivó en un rebrote de coronavirus en la isla.

El episodio tuvo lugar a bordo de la embarcación "Susurro", que es la encargada de conectar a la isla San Andrés con la parte continental de Colombia. El archipiélago tenía 6 casos confirmados de Covid-19, pero ya se habían recuperado a principios de mayo.

Pero todo se vino abajo cuando la embarcación atracó allí luego de pasar por Cartagena de Indias, ya que uno de los marinos había presentado todos los síntomas (finalmente tuvo coronavirus y murió) y contagió a otros miembros de la tripulación.

El barco "Susurro", donde todo sucedió

Lo que terminó de agravar la situación fue que un grupo de comerciantes de la isla subió con prostitutas al barco y mantuvieron una fiesta sexual junto al personal, algo que es frecuente en los marinos cuando atracan en la paradisíaca isla y esparcieron el virus por todo el archipiélago.

Archivado en