Melania "cuenta los minutos" para divorciarse de Donald Trump

Melania "cuenta los minutos" para divorciarse de Donald Trump

La exmodelo habría negociado un contrato postnupcial tras 15 años de “matrimonio transaccional” para garantizar una futura fortuna justa para su hijo Barron.

MDZ Mundo

MDZ Mundo

Además de haber perdido la presidencia de los Estados Unidos frente al demócrata Joe Biden en las últimas elecciones, parece Donald Trump podría perder también a su esposa en los próximos meses cuando abandone la Casa Blanca.

Según publican varios medios anglosajones como el Daily Mail, la exasistente y otra exempleada de la residencia del todavía presidente han asegurado que Melania Trump ya estaría “contando los minutos para el divorcio” después de más de 15 años de “matrimonio transaccional” y de numerosos años de convivencia en habitaciones separadas.

“Melania está contando cada minuto hasta que él deje el cargo y ella pueda divorciarse. Si Melania intentara hacer la última humillación y se fuera mientras él está en el cargo, él encontraría la manera de castigarla”, ha afirmado la exasistente de la Casa Blanca Omarosa Manigault Newman, que trabajó un año al servicio de la familia Trump y al marcharse publicó un escandaloso libro con información de sus días allí y varias cintas de audio.

A pesar de haber sido muy contundente en sus afirmaciones, Newman no ha sido la única extrabajadora de la familia en pronunciarse sobre los posibles planes de la primera dama una vez haya dejado la Casa Blanca. Stephanie Winston Wolkoff, antigua amiga y asistente de la exmodelo eslovena, afirma que durante las primeras 10 semanas de la presidencia de su marido esta permaneció en Nueva York y evitó trasladarse a Washington para reescribir el acuerdo prenupcial y garantizar que, en un futuro, su hijo Barron herede la parte justa que le corresponde de la fortuna familiar. 

Y es que, según ha apuntado una amiga de Melania, esta jamás espero que su marido fuera a ganar, por lo que la victoria del republicano en las elecciones del 2016 supuso un tremendo mazazo por el que lloró desconsoladamente: “Ella nunca esperó que él ganara”.

Hasta el momento, la primera dama ha estado casada con Trump exactamente los mismos años que su primera esposa Ivana Trump, con la que tuvo sus tres hijos mayores, Donald Trump Jr., Ivanka y Eric. Aunque es sabido que la primera logró una indemnización acorde a la fortuna de magnate en esa época, en el caso de Melania, hasta que no se hiciera oficial su petición de divorcio no estaría claro qué suma de dinero le correspondería. 

Después de estar casada con Donald Trump de 1977 a 1992 y haber firmado un total de cuatro acuerdos prenupciales, enmendados a medida que fue aumentando la fortuna del empresario, Ivana finalmente recibió un total de 25 millones de dólares además de la mansión familiar en Greenwich y una pensión para la crianza de sus hijos de 650.000 dólares anuales.

Aunque con la primera esposa no se firmó un acuerdo de confidencialidad, con Marla Maples, su segunda esposa y madre de su hija Tiffany Trump, el presidente sentó el precedente y negoció antes de su boda en 1993 un contrato que le impedía publicar ningún libro o dar entrevistas críticas con él en caso de divorcio. Ahora, se dice que Melania habría aceptado un código de silencio similar que impediría posibles escándalos futuros en caso de que la separación llegara a producirse finalmente. 

LaVanguardia, Meganoticias, TVN, Youtube. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?