En el año 1993

Macabra predicción de Los Simpson: ¿se adelantaron al coronavirus?

Fanáticos de la serie pusieron la mira en un capítulo del año 93, que cuenta la llegada de un virus desde Asia a Springfield. ¿Predicción o coincidencia?

MDZ Mundo
MDZ Mundo viernes, 24 de enero de 2020 · 08:07 hs
Macabra predicción de Los Simpson: ¿se adelantaron al coronavirus?

Los Simpson ya es conocida por sus predicciones, que van desde algunas coincidencias a hechos muy específicos en los que la realidad parece imitar a la famosa serie de Matt Groening.

Durante los últimos días se viralizó lo que podría ser una nueva predicción. En un capítulo del año 1993 titulado "Marge encadenada", un potente virus proveniente de Asia causa estragos en Springfield, luego de viajar hasta esa ciudad en una encomienda.

Existen varias diferencias entre lo que pasa en la serie animada y lo que ocurre ahora, por ejemplo, que el origen de la enfermedad es Japón y no China, pero esto no evitó que miles de personas salieran a hablar de una nueva profecía de Los Simpson.

En ese capítulo, la enfermedad tiene un nombre que hace referencia a su origen: gripe de Osaka. La forma en la que se contagia es exagerada, ya que se puede ver a simple vista cómo la enfermedad ataca a los humanos.

Archivado en