Por una filtración, Theresa May echó a su ministro de Defensa, Gavin Williamson

Por una filtración, Theresa May echó a su ministro de Defensa, Gavin Williamson

Downing Street -la sede del gobierno británico- dijo en un comunicado que May había perdido confianza en su capacidad para servir en su gobierno. "El primer ministro ha pedido esta noche a Gavin Williamson que abandone el gobierno, habiendo perdido confianza en su capacidad para cumplir su función de secretario de Defensa y como miembro de su gabinete".

La primera ministra británica, Theresa May, echó a su secretaria de Defensa, Gavin Williamson, por la filtración de una decisión clave relacionada con la compañía de telecomunicaciones china Huawei en una reunión del Consejo de Seguridad Nacional.

Downing Street -la sede del gobierno británico- dijo en un comunicado  que May había perdido confianza en su capacidad para servir en su gobierno. "El primer ministro ha pedido esta noche a Gavin Williamson que abandone el gobierno, habiendo perdido confianza en su capacidad para cumplir su función de secretario de Defensa y como miembro de su gabinete".

"La decisión del Primer Ministro ha sido informada por su conducta en torno a una investigación sobre las circunstancias de la divulgación no autorizada de información de una reunión del Consejo de Seguridad Nacional".

"El Primer Ministro agradece a todos los miembros del Consejo de Seguridad Nacional por la total cooperación y sinceridad durante la investigación y considera que el asunto está cerrado".

¿Querés recibir notificaciones de alertas?