Cierre de listas

¿Pierden votos? El fuerte enojo de Horacio Rodríguez Larreta

El analista político Paulino Rodrigues dijo que en la ciudad de Buenos Aires hay conflictos de cara al cierre de listas. Horacio Rodríguez Larreta estaría indignado.

MDZ Radio
MDZ Radio viernes, 23 de julio de 2021 · 14:30 hs
¿Pierden votos? El fuerte enojo de Horacio Rodríguez Larreta
De cara al cierre de listas, Horacio Rodríguez Larreta se enojó por una tercera línea dentro de las PASO. Foto: Prensa GCBA

En politólogo Paulino Rodrigues detalló información respecto al cierre de listas de Juntos por el Cambio. Un hecho puntual habría provocado un terrible enojo en el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que es el principal armador de Juntos por el Cambio, tras el viaje de Mauricio Macri a Suiza.

Mañana a las 23:59 vence el plazo para la presentación de las listas y hay revuelo tanto en la coalición de gobierno como en la opositora. Puntualmente dentro de Juntos por el Cambio el enojo se habría gestado por una tercera lista que se presentará a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

"Alejandra Nordel sería la número dos de Facundo Manes y Margarita Stolbizer sería cuarta", contó Paulino Rodrigues. Vale recordar que Manes busca ser diputado nacional y le compite a Diego Santilli en la interna de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires.

Diego Santilli es el candidato de Horacio Rodríguez Larreta y de todo el Pro en la interna de Juntos por el Cambio.

Pero además, "a esta hora el radicalismo ha confirmado que va a tener una lista adicional en la Ciudad de Buenos Aires, comandada por (Sergio) Rubinstein", deslizó el politólogo quien agregó que "esto enoja mucho a Rodríguez Larreta".

Sin embargo, "se abriría una PASO de 3. Y si no le dan las Primarias van a ir por abajo igual, la lista no la bajan, según ha dicho el propio (Luis) Brandoni, quien sería el sostenedor de esta lista con más identidad radical inclusive que la de López Murphy"; concluyó Paulino en el aire de MDZ radio.  

Archivado en