Elecciones legislativas

Espert asegura que la política es "un chiquero inmundo" y él puede encargarse de la limpieza

Bienvenidos a la jungla, ese cartel se debería colocar cada dos años en víspera de elecciones. En esta oportunidad la provincia de Buenos Aires está que arde entre oficialismo y oposición. En el medio, aparecen los nuevos candidatos de "Avanza Libertad" para disputarle el poder a Axel Kicillof.

MDZ Radio
MDZ Radio martes, 29 de junio de 2021 · 11:16 hs
Espert asegura que la política es "un chiquero inmundo" y él puede encargarse de la limpieza
Foto: twitter Diego Brancatelli

José Luis Espert, candidato a diputado nacional por Avanza Libertad, está molesto por la situación planteada para competir en las próximas elecciones legislativas. Se muestra reticente frente a Juntos por el Cambio y desprecia con mucho ahínco al gobernador de la provincia de Buenos Aíres, Axel Kicillof. 

MDZ Radio dialogó con el economista quien destacó el trabajo que están realizando desde el frente Avanza Libertad: "Estamos desarrollando nuestro frente qué es donde voy a competir en la provincia de Buenos Aires. Vamos a presentar listas de candidatos, a legisladores nacionales y concejales en los 135 distritos de la provincia". 

Kicillof es el gran enemigo del progreso argentino 

Espert, tenía dentro de sus planes realizar un gran frente opositor para enfrentar a Axel Kicillof, sin embargo, desde Juntos por el Cambio no dieron el visto bueno. Con esta situación, el entrevistado acotó: "Juntos por el Cambio, se transformó en juntos por el cargo, porque nos ponen pisos ridículos para que no participemos. Sin embargo nosotros le llevamos un mensaje a la gente: lo que se hace en Argentina está todo mal pero puede cambiar para bien, hay una esperanza y esa esperanza somos nosotros". 

Para finalizar, José Luis Espert destacó el motivo por el cual se metió en la política: "El único motivo por el cual me metí en este chiquero inmundo, qué es la política, es para cambiar el país por el bien de la gente que trabaja. Queremos cambiarle la vida a la gente del trabajo". 

Escuchá la nota acá.

Archivado en