"Verde esperanza" el color del partido que se presenta mañana ¿quiénes participan?

"Verde esperanza" el color del partido que se presenta mañana ¿quiénes participan?

Es año de elecciones y comienzan a consolidarse espacios y partidos políticos. Mañana se oficializa el Partido Verde y Ciudadanos por Mendoza. El lanzamiento será en modalidad virtual - presencial por motivos de las restricciones propias de la pandemia. Presentarán a los equipos departamentales.

MDZ Radio

MDZ Radio

Pocas semanas faltan para que los diferentes partidos políticos presenten los nombres de quiénes integrarán listas en las próximas elecciones legislativas

El próximo martes 29 de junio desde las 14 se realizará el lanzamiento del Partido Verde y Ciudadanos por Mendoza. Esta alianza presenta su nuevo espacio político. 

Por motivo de la pandemia y las restricciones vigentes el evento se llevará a cabo en la modalidad virtual - presencial. El principal objetivo es presentar a todos los equipos departamentales y ofrecer a la ciudadanía un balance de los temas y proyectos presentados por ambos espacios. 

MDZ Radio dialogó con el actual diputado Mario Vadillo, quien brindó detalles de las personas que participarán mañana en el lanzamiento oficial de Partido Verde y Ciudadanos por Mendoza

"Mañana estará presente Emanuel Fugazzoto, presidente del Partido Verde; Marcelo Romano, senador provincial y por supuesto los distintos candidatos de los 18 departamentos que están trabajando en estos espacios". 

Vadillo destacó cuál es la diferencia entre ellos y los partidos mayoritarios: "Lo primero que nos distingue es la propuesta política, en nuestro caso viene de la ciudadanía. Es decir de abajo para arriba, son personas que a lo largo de los años se han ido vinculando con nosotros y han participado en política". 

Para cerrar, el diputado sentenció: "Hay que superar la grieta y la elección de odio. Hay que sacar el 'pongo a cualquiera', porque después esos odios se vuelcan para nosotros. Además, sucede que estos dos grandes partidos terminan siendo directores de empresas nuevas y no hay más grieta. Nosotros ponemos una diferencia y ofrecemos una nueva propuesta electoral". 

Escuchá la nota acá

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?