"Estamos en un neuropsiquiátrico y los directores están peor que nosotros"

"Estamos en un neuropsiquiátrico y los directores están peor que nosotros"

Este jueves se volvió viral la reacción de un comerciante de Arroyito, Córdoba, cuando se enteró de que el Concejo Deliberante tomó la decisión de regresar a la Fase 1. Gabriel Ferace, propietario de una tienda de ropa, dialogó en MDZ Radio y cargó fuerte contra los políticos.

MDZ Radio

MDZ Radio

En las redes se volvió viral este jueves un video que muestra a un comerciante de Arroyito, provincia de Córdoba, pelearse con los concejales de su ciudad, en una sesión donde se debía aprobar el decreto del presidente Alberto Fernández para regresar a la Fase 1. 

El nombre del comerciante es Gabriel Ferace y dialogó este jueves en MDZ Radio: "Realmente yo no soy así, esto fue una situación límite porque no damos más". 

"Yo tengo un local de ropa y calzado, el año pasado estuvimos prácticamente cerrados dos meses, abrimos y lo único que hacemos es remarla. Me crié en la calle laburando y lo que vivimos ahora es increíble. Siento que nos han metido en un hospital neuropsiquiátrico y los directores están peor que nosotros", describió Ferace.  

En la entrevista resaltó que la Fase 1 en Arroyito se acordó tras bambalinas. "Mi señora me avisó que estaban transmitiendo por Instagram la sesión del Concejo Deliberante. Me cambié, agarré el auto me fui. Llegué, entré y justo terminaban de votar por el cierre y ahí es donde me transformé", relató el comerciante. 

Para Ferace, la dirigencia política es "una corporación" y agregó: "La grieta la tienen ellos contra nosotros, el pueblo. Nuestros concejales viven de la teta del Estado. Por mes, el Concejo de Arroyito nos sale 4 millones de pesos. Estos tipos están alejado de la sociedad y de la realidad". 

La solución está en manos del problema, porque el problema es la dirigencia política. 

Para finalizar, Gabriel Ferace aseguró que después de que el video se volviera viral "le llamaron y le empezaron a endulzar el oído para que presentara proyectos".  

Escuchá la nota acá.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?