Todos hablan de él

El audio viral que hace estallar internet: ¿El tamaño importa? Te lo explica el ingeniero

La gente lo comparte y está generando debates: algunos aplauden al hombre que teoriza sobre el tamaño del miembro sexual masculino y las habilidades amatorias de un hombre, y otros lo critican y dicen que es un resentido. Vos... ¿de qué lado estás?

Federico Croce
Federico Croce martes, 9 de febrero de 2021 · 13:47 hs
El audio viral que hace estallar internet: ¿El tamaño importa? Te lo explica el ingeniero
Una captura de pantalla del video que creó Gabriel Lucero.

Desde un tiempo a esta parte, el humorista e ilustrador Gabriel Lucero se volvió un furor hispanoparlante en Youtube. Su canal tiene fans en todos los países de lengua castellana, e incluso hay videos de muchísimas personas que a su vez se filman reaccionando a "Gente Rota", este espacio en el cual el creativo bonaerense amalgama audios de Whatsapp que le envían diferentes personas por mail y dibujos animados hilarantes.

El último de ellos corresponde a un audio de casi dos minutos en donde un hombre que se presenta como ingeniero, hace una comparación entre el disfrute sexual y las zonas erógenas de una mujer, y un sistema eléctrico. 

Luego de escucharlo en MDZ Radio en el programa "Uno Nunca Sabe", una catarata de opiniones llegaron a través de Whatsapp. La mayoría de las mujeres se encontraron absolutamente de acuerdo al sujeto, algunas incluso en broma pidieron los datos y el teléfono del hombre.

Del lado de los oyentes masculinos, las diferencias fueron mayores. Mientras que algunos ponderaron al "teórico de la complacencia", otros dijeron que si la naturaleza no te benefició con un buen tamaño, prácticamente... "hay que joderse".

Podés escuchar todo el segmento del programa haciendo click aquí

A continuación, te dejamos el video de "Gente Rota" en donde está transparentado el audio. ¿Vos qué opinás?

 

Archivado en