Segmento

La red del pajarito tiene mucho que decir: "Los guapos de Twitter"

Las redes sociales, en ocasiones, son un arma de doble filo. ¿Qué traman y qué discuten los políticos, empresarios y sindicalistas en twitter?, en el programa "Sonría, lo estamos filmando" te vas a enterar de todo.

MDZ Radio
MDZ Radio martes, 22 de septiembre de 2020 · 19:34 hs
La red del pajarito tiene mucho que decir: "Los guapos de Twitter"

"A los pájaros que cantan sobre las selvas de internet", canta el Indio Solari en su cuarto disco "Pajaritos, bravos muchachitos", interpretados por algunos como una parodia a la red del pajarito azul, conocida como Twitter.  

El programa "Sonría, lo estamos filmando" te trae un nuevo segmento denominado "Los guapos de Twitter", un espacio para conocer la otra parte de las disputas de poder. 

En esta ocasión la chicana en la red vino de la palabra de dos sindicalistas nucleados al ámbito de la educación: Gustavo Correa, secretario general de la CGT y Sebastián Henríquez del SUTE. 

Gustavo Correa expresó que "si alguien quiere saber que es la Burocracia Sindical, les dejo un manual para poder participar en un plenario del SUTE con esta conducción FURS (PTS, PTP, PO y otras agrupaciones troskas). Claramente no quieren que participe nadie".

Escuchá el segmento acá

Archivado en