MDZ Radio

Caminantes infractores: Godoy Cruz la comuna con más multas

El gobierno provincial y cada uno de los municipios optimiza los controles para desalentar las salidas "sociales", este fin de semana habrá estrictos controles en diferentes puntos del gran Mendoza.

MDZ Radio
MDZ Radio viernes, 11 de septiembre de 2020 · 19:25 hs
Caminantes infractores: Godoy Cruz la comuna con más multas
Foto: ALF PONCE / MDZ

En el departamento de Godoy Cruz, se lleva a cabo diferentes operativos en espacios públicos y comercios, éstos tienen como objetivo disminuir la circulación de personas en las calles para evitar la propagación del virus. Las faltas más comunes fueron debido a la no utilización del tapaboca y salir los días no permitidos de acuerdo a la terminación del DNI.

En la comuna se han realizado casi 1.800 multas individuales y más de 40 a supermercados, bancos y restaurantes, por incumplir con los protocolos covid-19 desde que se declaró la pandemia, en marzo.

Las actas labradas suman más de 14 millones de pesos. El dinero es destinado al Fondo covid-19, que es utilizado para adquirir insumos para el trabajo que realizan las diferentes áreas de la Municipalidad en el marco de la emergencia sanitaria y a distintas instituciones de salud del departamento.

Sobre este tema habló Ricardo Tribiño, secretario de Gobierno de la Municipalidad de Godoy Cruz en el programa "Sonría lo estamos filmando" y sostuvo: "Estamos en una coordinación constante con los otros municipios y trabajamos en conjunto con el Ministerio de Seguridad, este fin de semana intensificamos los controles".

Escuchá la nota completa acá 

Archivado en