Política

Aníbal Fernández: "Si Mauricio Macri pudo ser presidente, Sergio Berni también"

El ex jefe de gabinete kirchnerista calificó al ministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires como una hombre muy preparado. Dijo que lo que piensa lo expresa y por eso hay que escucharlo.

MDZ Radio
MDZ Radio lunes, 10 de agosto de 2020 · 14:20 hs
Aníbal Fernández: "Si Mauricio Macri pudo ser presidente, Sergio Berni también"

En MDZ Radio hablamos con el abogado, contador y ex jefe de gabinete kirchnerista, Aníbal Fernández. En una ecléctica entrevista, tocaron diferentes temas, entre ellos la posible candidatura de Sergio Berni a la presidencia de la nación.

Aníbal Fernández aseguró que es amigo del ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni. Lo calificó como "un tipo muy decidido y muy preparado". "Es médico y abogado, ha dedicado toda la vida a formarse", completó.

Para Fernández, Berni "es duro cuando dice las cosas pero las expresa y las piensa, entonces hay que escucharlo". "Lo critican porque sale mucho en los medios, pero trabaja mucho. Es positivo que esté en los medios para que la sociedad sepa qué se está haciendo", opinó el abogado.

Aníbal Fernández: "Les aseguro que Berni no es lejano a Cristina".

Además, el ex jefe de Gabinete le bajó el tono a las discusiones que el ministro de seguridad porteño tiene con la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic: "si colisiona con Sabina cuál es el problema, si estamos hablando de las grandes ligas, donde hay que sacar chispas".

De todos modos, Fernández dijo que "Sergio (Berni) vive hablando con todo el mundo, tiene una capacidad para conciliar excepcional. Con Sabina habla más de lo que se imaginan".

Finalmente, el ex jefe de gabinete dijo que Berni podría llegar a la presidencia: "Una profesora mía de la facultad decía que cualquiera puede ser presidente, cuando ganó Mauricio Macri lo comprobé". "Berni es (Winston) Churchill al lado del Macri", completó. 

Podés escuchar la entrevista completa del programa No Tan Millenials, haciendo clic acá.


 

Archivado en