Defensa Civil

Lluvia y granizo en Mendoza: así sigue el pronóstico

Desde Defensa Civil se emitió un comunicado donde expresan tormentas aisladas de moderadas a fuertes para hoy y mañana. Hay alerta de granizo para la zona norte y sur del territorio provincial.

MDZ Radio
MDZ Radio jueves, 17 de diciembre de 2020 · 15:33 hs
Lluvia y granizo en Mendoza: así sigue el pronóstico
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Desde Contingencias Climáticas junto a Defensa Civil emitieron pronósticos similares donde detallan tormentas de lluvia y granizo para la tarde - noche del día jueves y en horas de la mañana del viernes. 

En el programa radial "Sonría, lo estamos filmando" dialogó Carlos Bustos de Contingencias Climáticas que expresó: "La situación en el sur está complicada, ya hay tormenta de granizo en el radar". 

Además Bustos detalló que en la zona norte para la jornada de hoy solo hay lluvias leves, pero con complicaciones para la jornada de mañana viernes. "Para mañana el pronostico mejorará al rededor de las 18:00 hs" advirtieron desde Contingencias Climáticas. Mientras que para el Valle de Uco la situación es normal. 

Para el día viernes estará parcialmente nublado con tormentas aisladas y ventoso en horas de la madrugada con ingreso de frente frío. 

Escuchá la entrevista acá 

 

 

 

Archivado en