TikTok sorprende con sus videos de viajeros

TikTok sorprende con sus videos de viajeros

La app más descargada del momento no sólo muestra challenges o coreografías sino que también es un espacio para viajar y conocer sobre destinos turísticos de todo el mundo.

MDZ Trip

Durante estos días de cuarentena, cada vez hay más opciones para seguir “viajando” desde casa. Desde películas en Netflix, videos en youtube o historias o publicaciones en redes sociales.

Instagram durante años fue una de las redes sociales preferidas por todos los viajeros. Sin embargo, en estos últimos meses TikTok se perfila como el perfecto medio para difundir videos con imágenes que dejan a más de uno boquiabierto.

Una forma muy creativa y divertida, que invita a acercarse a la comedia. En estos días de aislamiento, las opciones para viajar desde casa se han multiplicado, siendo TikTok una de los mejores atajos para mantener al espíritu wanderlust que tanto amamos y extrañamos.

TikTok ha experimentado un ascenso meteórico hasta convertirse en la app más descargada del mundo durante el primer trimestre de 2020 (sin ir más lejos, tan solo en febrero tuvo 113 millones de descargas) superando a otras aplicaciones como WhatsApp, Facebook, Instagram o Zoom.

Algunas cuentas para viajar:

@nomadclass

@vidadeviajes

@pasaje.en.mano

@veteporelmundo

@ruterosargentinos

 

¿Listo para viajar a través de les divertidos videos de Tok Tok?

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?