La policía tiñó el agua de este bello destino para que los turistas no vayan

La policía tiñó el agua de este bello destino para que los turistas no vayan

La Laguna Azul en Buxton, Reino Unido dejó de tener su color porque las autoridades del lugar pusieron tinta negra para que deje de ser atractiva para los visitantes.

MDZ Trip

El color intenso de La Laguna Azul en Harpur Hill, Reino Unido siempre llamó la atención de muchos turistas. Pero, al igual que en muchos países del mundo, el gobierno del Reino Unido indicó que todos debían estar en sus casas por el aislamiento obligatorio (salvo para comprar alimentos o medicamentos) y no está permitido dar paseos on permanecer en lugares al aire libre.

"La ubicación es peligrosa y este tipo de reunión contraviene la instrucción actual del Gobierno del Reino Unido.Con esto en mente, hemos asistido a la ubicación esta mañana y hemos usado tinte de agua para hacer que el agua parezca menos atractiva", indicó en su cuenta de facebook la Polícia de Buxton.

No es la primera vez que las autoridades deciden teñir el agua de este lugar. El azul de este espejo de agua esconde un peligro, sus aguas son tóxicas. Por este motivo la policía en varias oportunidades a recorrido a este método para ahuyentar a los visitantes.

Aunque a la vista resulte  hermosa, en realidad el color es por desechos tóxicos. El agua tiene un alto nivel de PH, por este motivo en la laguna no hay vida silvestre.  Son aguas prohibidas para los bañistas por causar irritación en la piel y en los ojos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?