¡Hermosas imágenes!

Te mostramos cómo están los principales centro de esquí del país tras las primeras nevadas

Los centros de nieve de Argentina comienzan a recibir las primeras nevadas del año. Las postales seducen a los amantes del esquí y a los turistas que ya sueñan con la temporada 2021.

MDZ Trip jueves, 10 de junio de 2021 · 18:57 hs
Te mostramos cómo están los principales centro de esquí del país tras las primeras nevadas
Foto: IG Cerro Catedral

Los principales centros de esquí de Argentina comienzan a recibir las primeras nevadas del año. Las hermosas postales que deja la nieve seducen a los amantes del esquí y a los turistas que ya sueñan con la temporada 2021.

Así están los centros de esquí del país

Cerro Chapelco, San Martín de los Andes

Tras la nevadas de los últimos días, Chapelco ya se muestra cubierto de blanco. Son las primeras nevadas del 2021, aunque de acuerdo con los pronósticos se espera que la semana próxima nieve más y logre acumularse en los cerros y en la base del centro de esquí.

centro de esquí nevadas
Foto: Gentileza Chapelco
centro de esquí nevadas
Foto: Gentileza Chapelco
centro de esquí nevada
Foto: Gentileza Chapelco

Cerro Catedral, Bariloche

El Servicio Meteorológico Nacional anunció nevadas para toda la semana en Bariloche. A pocos días de la llegada de la estación más fría del año la nieve cubrió el Cerro Catedral incluso la base del centro de esquí.

centro de esquí nevada
Foto: IG Cerro Catedral

Cerro Bayo, Villa La Angostura

Cerro Bayo fue otro de los sitios que recibió copos que lograron dejar postales maravillosas del centro de esquí pintado de blanco. Si bien temporada de esquí aún no está confirmada en este lugar, la preventa ya dio inicio y ya se encuentran realizando las tareas correspondientes para la apertura.

centro de esquí nevada
Foto: Gentileza medios Cerro Bayo
centro de esquí nevada
Foto: Gentileza medios Cerro Bayo

Las Leñas, Malargüe

Esta semana el valle mendocino también recibió la grata visita de la tan esperada nieve. Si bien fueron nevadas leves, la base del centro de esquí y los cerros del Valle de Las Leñas ya ofrecen imágenes que tientan a los apasionados del esquí. 

Según el pronóstico, los días martes y miércoles de la semana próxima también traerán nieve a este sector de Malargüe.

centro de esquí
Foto: Agustín Silva

Cerro Castor, Ushuaia

En Ushuaia, Tierra del Fuego, se registró una nevada histórica, la más larga de los últimos 20 años. Debido a estas intensas nevadas hubo sectores en los cuales se acumuló más de un metro de nieve.

Gracias a estas nevadas, Cerro Castor anunció que el próximo fin de semana dará inicio a su temporada de invierno 2021. Se pondrán en marcha algunos de sus servicios, como el restaurante, la pista de patinaje sobre hielo y el circuito de esquí de fondo en la base del cerro. También estará habilitado el edificio Alpino para el alquiler de patines y equipos de esquí.

centro de esquí
Foto: IG Cerro Castor

No te pierdas cómo trabajan los cañones de nieve en Cerro Castor. ¡Mira el video!

Archivado en