10, 11 y 12 de mayo

Viajes con Hot Sale 2021: las mejores ofertas que traerá en vuelos y hospedajes

La octava edición tendrá lugar del 10, 11 y 12 de mayo. Los viajeros encontrarán "ofertas fuertes", cuotas y flexibilidad. Los destinos nacionales serán los grandes protagonistas.

MDZ Trip sábado, 8 de mayo de 2021 · 00:02 hs
Viajes con Hot Sale 2021: las mejores ofertas que traerá en vuelos y hospedajes
Foto: Freepik

Si estas planificando un viaje seguro esta nueva edición de Hot Sale ser una buena oportunidad para conseguir las mejores ofertas y descuentos exclusivos en productos de viajes y turismo.

La octava edición de Hot Sale tendrá lugar del 10, 11 y 12 de mayo. El evento de descuentos para comprar online este año tiene récord de empresas que participarán y promete tener fuertes ofertas en cada categoría.

Casi todos los productos y servicios que se ofrecerán tendrán ofertas destacadas y cuotas sin interés. Los destinos que más eligen los argentinos serán los que los viajeros podrán encontrar con descuento. Estados Unidos, Caribe, Europa, Latinoamérica y por supuesto destinos de Argentina.

Los destinos nacionales lograron posicionarse el año pasado y seguirán siendo las estrellas de la reactivación de la industria del turismo a nivel local. La incertidumbre que genera la pandemia hace que los turistas busquen escapadas cortas a lugares dentro del país. Este Hot Sale traerá ofertas para destinos como Buenos Aires, Bariloche, El Calafate, Mendoza, Salta, Ushuaia e Iguazú.

Estados Unidos se posiciona como el destino favorito por la falta de restricciones para viajar. A esto se suma la posibilidad de vacunarse en el destino, lo que lo hace aún más tentador.

Foto: Freepik

Además, habrá ofertas en all inclusive para el Caribe, descuentos y promociones en alquiler de autos, hoteles y paquetes y cuotas para viajar.

Respecto a Europa, los operadores de viajes confían que los avances en la vacunación llevarán a que los destinos flexibilicen las medidas y poco a poco se abran las fronteras. "Si de aquí al Hot Sale se percibe que Europa mejora, no tenemos duda de que habrá destinos en el top 5 que vuelen a ese continente", aseguró el gerente de retail de Avantrip y agregó: "Sabemos que estos perfiles buscarán vuelos para fin de año o el verano 2022. Ya sucedió el año pasado".

Desde Almundo adelantaron que se encuentran trabajando en las distintas promociones que ofrecerán, "siempre buscando el mejor precio y sumándole la mejor financiación que encontremos para que sea una verdadera oportunidad de viaje. De seguro se contará con muchas reservas flexibles, debido al contexto, descuentos y además, beneficios viajando por Argentina, exclusivos de Almundo, así como la preventa de algunos productos sorpresa que se podrán encontrar únicamente en nuestra plataforma".

Cuotas, flexibilidad y tarifas exclusivas

Esta edición de Hot Sale, como la anterior, se da en un contexto de pandemia donde hay incertidumbre entre los viajeros e inseguridad al momento de reservar un vuelo y contratar un alojamiento, por las restricciones y rutas canceladas. Esto las aerolíneas. hoteles, empresas de asistencia al viajero y rent a car lo saben y desde hace meses trabajan con políticas de flexibilización. Algo que seguro se repetirá en las promociones que ofrezcan en el Hot Sale.

Algo que buscan los argentinos al contratar un viaje es la posibilidad de pagar en cuotas sin interés, un beneficio que permite pagar poco por mes y en pesos y viajar a largo plazo con menor incertidumbre de la que hay hoy. La edición 2021 de la feria de descuentos online también contará con cuotas sin interés.

Desde Tije Travel adelantaron que brindarán "grandes oportunidades para que los viajeros puedan aprovechar en este Hot Sale". Luciana Tittarelli, Gerenta de Marketing & Ecommerce detalló: "hoteles en la Argentina en 12 cuotas sin interés con Ahora12, 60 % off en asistencia al viajero, vuelos con promociones y financiación así como paquetes especiales con financiación de American Express sin interés”.

Sobre Hot Sale 2021

Desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace) contaron que son 954 las marcas que participan en la edición de Hot Sale 2021, el mayor número desde que comenzó el evento, de las cuales 234 son empresas que se suman por primera vez. Este año tendrá novedades, se incorporaron dos categorías nuevas destinadas a las pymes y emprendedores.

"Creemos que vamos a tener un consumidor buscador de buenas oportunidades dentro de Hot Sale y las empresas van a estar con ofertas fuertes", sostienen desde la Cace.

Archivado en