Lujo y comodidad

EarthCruiser Terranova: la impresionante autocaravana de dos pisos de la que todos hablan

Con espacio para 4 viajeros este camper permite trasladarse en todos los terrenos y viajar en todas las estaciones. Con su vista panorámica de 360 ​​grados brinda una experiencia inigualable, ¡el paisaje te envuelve!.

MDZ Trip viernes, 7 de mayo de 2021 · 00:02 hs
EarthCruiser Terranova: la impresionante autocaravana de dos pisos de la que todos hablan
Foto: EarthCruiser Terranova

Es un hecho que las autocaravanas, campers y motorhome están de moda. Viajar en estas casas sobre ruedas es un estilo de vida y son muchas las personas que se están animando a sumarse a la tendencia. Las hay sencillas, lujosas, más chicas, más grandes, modernas y todo terreno.

La EarthCruiser Terranova revoluciona el concepto de viaje en ruta porque permite trasladarse por diversos terrenos. Este plus atrae a todos los viajeros, ya no hay límites a la hora de elegir donde estacionar el vehículo para disfrutar del entorno y elegir dónde despertar al otro día.

autocaravana EarthCruiser Terranova

Esta autocaravana está diseñada para usar en una camioneta pickup y para que los viajeros tengan todo lo que necesitan en un solo lugar. Por su gran tamaño tiene capacidad para cuatro personas y dos pisos dondel entra una persona parada de más de 1,90 metros. Esto también permite al camper contar con un segundo piso, donde se ubica una cama de dos plazas.

autocaravana EarthCruiser Terranova

La planta alta también incluye luces de lectura ambientales y módulos para guardar ropa y equipaje. Para subir, los cajones pueden usarse como escaleras. Además, en la zona dormitorio hay 8 ventanas que brindan una espectacular vista panorámica de 360° a todo el paisaje. Un verdadero lujo para cualquier viajero

autocaravana EarthCruiser Terranova

Terranova está diseñada para funcionar en los climas más extremos del mundo, la construcción de fibra de vidrio con núcleo de  espuma permite una protección incomparable contra los elementos, manteniendo el calor dentro o fuera durante las cuatro estaciones.

Más detalles del interior de la EarthCruiser Terranova

En el armonioso interior de esta autocaravana los pasajeros se encontrarán un living multifunciones con asientos tipo banco en el comedor con tapizado de cuero y almacenamiento integrado y una mesa que se puede ajustar en diferentes direcciones según se lo necesite. Además, el espacio también se puede convertir en otro dormitorio.

autocaravana EarthCruiser Terranova

Todo está diseñado para brindar un amplio espacio para trabajar de manera remota, entretenerse, cenar o compartir un juego de mesa.

autocaravana EarthCruiser Terranova

La cocina cuenta con fregadero de acero inoxidable, grifo con agua fría y caliente, anafe eléctrico, refrigerador y congelador.

autocaravana EarthCruiser Terranova

El baño cuenta con un lavabo de acero inoxidable, una ducha de altura completa con una cortina de ducha retráctil y el inodoro está oculto a la vista cuando no está en uso.

autocaravana EarthCruiser Terranova

La practicidad y la comodidad son las protagonistas en esta autocaravana, incluso cuenta con un mando para manejar diferentes funciones. Por ejemplo permite subir o bajar el techo y controlar desde allí el uso de la tensión.

autocaravana EarthCruiser Terranova

Una autocaravana que lo tiene todo y que cualquier viajero desearía tener, aunque el precio no es accesible para todos. La EarthCruiser Terranova arranca U$S 289.000.

 

 

Archivado en