Hermosas imágenes: así está Alta Montaña ahora tras la nevada

Hermosas imágenes: así está Alta Montaña ahora tras la nevada

El frío llegó a Mendoza y la nieve ya comienza a teñir la Cordillera de Los Andes de blanco.

MDZ Trip

El frío llegó a Mendoza y la nieve ya comienza a teñir la Cordillera de Los Andes de blanco. Los paisajes de Alta Montaña y sus principales puntos turísticos nos muestran hermosas postales que maravillan a todos.

Según Gendarmería Nacional, del lado argentino en estos momentos hay 5 centímetros de acumulación nívea. En cuanto a la circulación por la zona, Vialidad Nacional se encuentra trabajando para habilitar la RN 7. En toda la zona de Alta Montaña se registraron bajas temperaturas. En Uspallata - 3, Punta de Vacas - 6, Puente De Inca - 9 y Las Cuevas -10.

Así está la montaña

Las postales que dejaron las nevadas de los últimos días quedaron registradas en estas hermosas imágenes.

nevada Alta Montaña
Foto: Gendarmería Nacional
nevada Alta Montaña
Foto: Portezuelo del Viento, mountain lodge
nevada Alta Montaña
Foto: Portezuelo del Viento, mountain lodge
Nevada Alta Montaña
Foto: Portezuelo del Viento, mountain lodge

Circuito de Alta Montaña

Es uno de los recorridos obligatorios de todos los turistas que visitan Mendoza y por qué no para los mendocinos que aman la montaña.

Mediante este pintoresco recorrido, no sólo se puede acceder a pequeñas villas de montaña tales como Uspallata (Villa cabecera), Penitentes, Puente del Inca y Las Cuevas, sino también a atractivos patrimoniales tanto naturales como culturales: Qhapaq Ñan, Casuchas del Rey, Puente del Inca, Cementerio de los andinistas, andenes ferroviarios e hitos sanmartinianos, Puente Picheuta, Combate Potrerillos, Paso Bermejo, todo enmarcado por imponentes paisajes.

El circuito de Alta Montaña ofrece diversas actividades según cada estación del año, desde ofertas extremas para los deportistas más experimentados hasta senderos de fácil acceso ideales para disfrutar en familia. 

Subí el volumen de este video compartido por Portezuelo del Viento y disfrutá de los sonidos de la montaña

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?