Lujo en el paraíso

Tulum: cuánto cuesta hospedarse en la mansión del narco Pablo Escobar

La exclusiva mansión del narcotraficante ahora es un hotel boutique ubicado en uno de los lugares más paradisíacos de México y atrae a viajeros de todo el mundo.

MDZ Trip viernes, 23 de abril de 2021 · 00:15 hs
Tulum: cuánto cuesta hospedarse en la mansión del narco Pablo Escobar
Foto: Instagram Casa Malca

El narcotraficante colombiano, Pablo Escobar adquirió esta exclusiva mansión ubicada en uno de los lugares más hermosos del Caribe Mexicano, en Boca Paila (Tulum). La propiedad quedó abandonada tras la muerte de Escobar, pero en 2015 fue convertida en hotel boutique 5 estrellas por el coleccionista de Nueva York Lio Malca.

Casa Malca es el nombre del hotel ubicado en medio de la exuberante jungla en el pueblo mágico de Tulum. Rodeado de un paisaje de ensueño con arena blanca y agua cristalina este hotel promete ofrecer experiencias únicas a sus huéspedes en cada uno de sus espacios.

Pablo Escobar Tulum
Instagram Casa Malca

Además, es conocido en todo el mundo por su sorprendente colección de arte. Su propietario Lio Malca creó un lugar único, una realidad alternativa que el diseño y la decoración de la propiedad construyen.

Pablo Escobar Tulum
Instagram Casa Malca

Con parte de su colección personal de arte contemporáneo distribuida por los varios espacios, Lio creo un nuevo concepto de galería. Donde se puede convivir con obras de arte, por el número de noches que se desee. Obras de arte dignas de cualquier museo que estarán en las paredes de las habitaciones, en los pasillos y áreas comunes.

Pablo Escobar Tulum
Instagram Casa Malca

"La experiencia de Casa Malca va más allá de alejarse de todo, se trata de conectarte contigo mismo y con el mundo salvaje. Lo mejor de la naturaleza se junta con lo mejor del ser humano consciente de su entorno. Disfruta del lujo y del arte en un solo lugar en este paraíso natural", expresan en su página web.

¿Cuál es el precio por una noche en este hotel boutique?

Este lujoso hotel de Tulum cuenta con nueve suites eclécticas y 71 habitaciones repletas de arte rústico playero, cada uno con espectaculares vistas al mar del caribe y a nuestros jardines.

Pablo Escobar Tulum
Instagram Casa Malca

Casa Malca tiene un costo de 17 mil hasta 42 mil pesos mexicanos la noche, aproximadamente 2100 dólares la habitación más costosa. En las habitaciones se pueden quedar hasta 4 personas. 

 

 

Archivado en