Por tierra o por agua

Sealander: el mini motorhome que se convierte en barco y todos quieren tener

Esta pequeña caravana permite a los viajeros disfrutar de un amplio abanico de destinos. En tierra puede ser tirada a modo de remolque por un automóvil o en agua ser un barco si se le suma un motor fuera de borda.

MDZ Trip jueves, 15 de abril de 2021 · 00:02 hs
Sealander: el mini motorhome que se convierte en barco y todos quieren tener

Los motorhome o caravanas permiten disfrutar del aire libre, elegir dónde dormir o dónde despertar y recorrer miles de kilómetros por diversas rutas. Con una caravana uno puede acampar donde desee, pero con esta caravana anfibia además se podrá recorrer lagos o ríos y explorar nuevos rincones. 

Gracias al Sealander, un mini motorhome de tierra y agua, los viajeros podrán disfrutar de un abanico más amplio de destinos. Es de fabricación alemana y en tierra puede ser una caravana tirada a modo de remolque por un automóvil o en agua ser un barco si se le suma un motor fuera de borda.

mini motorhome barco

Su diseño le permite a los usuarios llevar el Sealander fácilmente de la ruta al agua, en tan solo unos minutos. 

motorhome barco

El casco del barco está construido de plástico reforzado con fibra de vidrio recubierto de gel conectado a la carcasa monocasco de la unidad, esto significa que la carrocería y el chasis están integrados.

motorhome barco

El Sealander pesa tan solo 450 Kilos, puede transportar una carga de 750 Kilos en carretera y 410 Kilos en el agua. Y mide 189 centímetros de alto, es decir que se puede guardar en cualquier garaje.

motorhome barco

Confort para viajar

Si hay algo que se destaca de este mini motorhome es la comodidad con la que se puede viajar. La unidad viene con parrilla a bordo, inodoro y una ducha, bacha de cocina de acero inoxidable.

motor home barco

Además, su comedor tiene capacidad para seis personas y se convierte en un área para dormir.

motorhome barco

motorhome barco

Sealander cuenta también con un módulo de estufa de 2.300 vatios, accesorios de cuero y acero inoxidable.

 

Archivado en