¡Atención!

Villa La Angostura regala noches de hospedaje para aprovechar en otoño

Uno de los destinos más maravillosos de la Patagonia argentina lanzó una interesante promoción para invitar a los turistas a vivir el otoño en sus increíbles paisajes.

MDZ Trip sábado, 20 de marzo de 2021 · 01:55 hs
Villa La Angostura regala noches de hospedaje para aprovechar en otoño

Villa La Angostura es uno de los destinos más maravillosos de la Patagonia argentina y lanzó una interesante promoción para invitar a los turistas a vivir el otoño en sus increíbles paisajes.

La promo es válida durante los meses de marzo y abril, quienes contraten 4 noches de alojamiento, en alguno de los más de 65 establecimientos adheridos, ¡paga solo 3!.

Ubicada sobre el noroeste del lago Nahuel Huapi, en el sur de la provincia de Neuquén, Villa La Angostura cuenta con uno de los  paisajes de montaña más pintorescos de Argentina. Está inmersa en el parque nacional Nahuel Huapi, rodeada de lagos y enmarcada en las principales áreas protegidas de la Patagonia.

Las mejores experiencias para vivir Villa La Angostura 

Los visitantes pueden disfrutar de caminatas por bosques encantados, cascadas y playas. Clásicos senderos como el Bosque de los Arrayanes, Cascada del Río Bonito o Brazo Última Esperanza y nuevos rincones como Cascada Ñivinco y Cerro Centinela que aguardan a ser descubiertos.

Un sinfín de actividades están pensadas para aprovechar al máximo las bondades y maravillas de los paisajes patagónicos, como barcos que recorren diferentes puntos del majestuoso Nahuel Huapi destacándose la navegación por las Bahías Mansa, Kraft y Manzano o el recorrido por los brazos del norte del lago combinado con un mini trekking a los pies del Cerro Dormilón. Otro de los destacados sin dudas es la Ruta de los Siete Lagos que a lo largo de 110 kilómetros.

La Ruta de Productores y artesanos, junto con el paseo de compras en la Avenida Arrayanes es una opción formidable a la hora de elegir un souvenir para llevarse de Villa La Angostura, destacándose los chocolates, artesanías en madera, cerámica y mucho más.

Para los amantes de la buena gastronomía Villa La Angostura se destaca por su amplia variedad de platos que incluye ingredientes locales y regionales como el ciervo o la trucha, hongos y frutos del bosque, integrando también platos de cocina internacional como la mexicana, suiza o asiática.

Los interesados en la promoción de 4 noches al precio de 3, pueden ingresar al sitio web de Villa La Angostura y contactar a los operadores que participan.

Archivado en