Instagram

Imperdible: Luisana Lopilato y el desopilante video por las calles de Vancouver

La actriz argentina radicada en Canadá comparte con sus fans divertidas imágenes de los sitios turísticos más recomendados para visitar allí.

MDZ Trip lunes, 22 de febrero de 2021 · 00:07 hs
Imperdible: Luisana Lopilato y el desopilante video por las calles de Vancouver
Foto: @luisanalopilato

Luisana Lopilato ya tiene acostumbrados a sus fans a compartir divertidos videos en los que se la ve junto a su hermano Darío Lopilato y amigos disfrutando de los principales atractivos turísticos de Vancouver y alrededores.

La actriz argentina se muestra con la frescura que la caracteriza en las imágenes que sube en su cuenta de Instagram y su canal de Youtube. Entre risas y chistes los hermanos Lopilato se divierten siendo turistas en la ciudad de Canadá en la que viven.

En este video se los ve recorriendo de noche en Vancouver en scooters o monopatines, muy abrigados y con mucha buena onda por la costa, plazas y calles y como cierre disfrutan de una degustación de cervezas artesanales en un bar de la ciudad. "Salimos a recorrer Vancouver y no pudimos parar de matarnos de risa", escribió la Luisana al compartir su video.

Uno de los atractivos turísticos que los Lopilato visitaron y el que más celebró Luisana es el "Spinning Chandelier", se trata de un candelabro o araña gigante que gira y fue colocada para activar el espacio urbano debajo del puente de Granville Street. El candelabro se enciende y baja a su punto más bajo, comienza a girar durante cuatro minutos, reduce la velocidad y se detiene antes de volver a subir por debajo del puente.

Luisana Lopilato Vancouver
Foto: @luisanalopilato
Lopilato Vancouver
Foto: @luisanalopilato

La araña de estilo del siglo XVIII pesa más de 3400 kilogramos y mide 7,8 por 4,3 metros. Spinning Chandelier está compuesto de acero inoxidable, luces LED y 600 cristales de poliuretano. Esta obra fue fabricada por Walla Walla Foundry en el estado de Washington.

 

 

Archivado en