Viaje al paraíso

Ganá un viaje todo pago a Panamá: pasajes, estadía y tours para dos personas

Serán 3 los ganadores de un viaje inolvidable de 7 días a Panamá con la persona que desee. Incluye alojamiento en hoteles, vuelos de ida y vuelta y excursiones emblemáticos en diversos puntos turísticos.

MDZ Trip sábado, 20 de febrero de 2021 · 08:29 hs
Ganá un viaje todo pago a Panamá: pasajes, estadía y tours para dos personas
Foto: @viajandocongabi

En febrero se lanzó la campaña "Descubre tu Panamá" destinada a ayudar a los viajeros a descubrir las experiencias de viaje que ofrece esta nación centroamericana. Con la campaña, desde promoción turística de Panamá también lanzaron un cuestionario para ayudar a los viajeros a descubrir qué tipo de experiencias de viaje pueden amar más.

En el sitio web, se les pide a los viajeros que seleccionen sus cinco experiencias favoritas de una lista que incluye bucear en un paraíso caribeño, explorar las interminables cascadas del Parque Nacional Santa Fe, descubrir las mejores experiencias gastronómicas de Panamá en el Casco Antiguo, entre otras. Además, se podrá conocer el perfil de viajero contestando qué tipo de viaje disfruta más: de aventura, creativos, relajantes, educativos o románticos.

panamá
@argiizarii

Lo más atractivo de la encuesta es que los participantes pueden convertir estos itinerarios de ensueño en realidad al ingresar para tener la oportunidad de ganar un viaje de siete días a Panamá con un invitado de su elección. Este viaje incluye estadías en hoteles, vuelos de ida y vuelta y recorridos para disfrutar de todas las opciones que seleccionó.

Panamá
panamarealtyzone.com

¿Qué incluye el premio?

Habrá tres ganadores: un ganador residente de EE. UU., un ganador residente de Canadá y un ganador residente de Argentina. Cada uno recibirá un viaje de 7 noches para él y un acompañante. Cada viaje incluye transporte aéreo de ida y vuelta en clase turista a través de Copa Airlines para el ganador del gran premio y un acompañante, alojamiento en hoteles dentro y fuera de la Ciudad de Panamá, un recorrido de un día completo por la Ciudad de Panamá, un recorrido de un día completo fuera de la Ciudad de Panamá (dentro del país), transporte terrestre desde y hacia el hotel en la ciudad de Panamá y seguro de viaje para el ganador del premio y un acompañante.

panamá
@argiizarii

Después de recibir la notificación, los ganadores tienen un año para realizar el viaje y la reservación debe ser confirmada a más tardar cuarenta y cinco días antes de la salida o el gran premio se perderá.

@mariskiener
panama
@solbungalowsbocas

Los participantes deben tener 18 años o más para participar y las inscripciones deben enviarse antes de las 11:59 p.m. del lunes 15 de marzo de 2021. Para participar del sorteo ingresar haciendo click acá.

 

Archivado en