Opciones para todos los gustos

Maravilla nórdica: 10 cabañas naturales en Noruega que te dejarán sin aliento

En estas cabañas de Noruega, la conexión con la naturaleza es total.

MDZ Trip lunes, 15 de febrero de 2021 · 00:02 hs
Maravilla nórdica: 10 cabañas naturales en Noruega que te dejarán sin aliento

Quienes afirman que la perfección no existe probablemente lo hagan porque no conocen ninguna de estas maravillas nórdicas. En esta ocasión, compartimos una lista con 10 de las cabañas naturales más hermosas que se encuentran en Noruega.

Se trata de una selección hecha por El Mundo y hay opciones para todos los gustos, que van desde alojamientos en islas árticas hasta espacios ubicados en medio de los bosques de Noruega.

Noruega: 10 cabañas increíbles para disfrutar en medio de la naturaleza

1. Flokehyttene

Situadas al norte de Haugesund, estas cabañas ofrecen una increíble vista al Mar del Norte. Una de las claves para esto está en las ventanas panorámicas que permiten apreciar la naturaleza nórdica en todo su esplendor.

2. Woodnest

cabaña noruega
Foto: Woodnest



De chicos muchos soñamos con tener alguna vez una casa en un árbol. En el caso de estas cabañas de Noruega, el resultado es superior a lo imaginado: se trata de verdaderas casas ubicadas en las copas de los árboles.

Como si fuese poco, están en pleno bosque con una vista increíble del fiordo Hardanger.

3. The Bolder Sky Lodges

Si de fiordos se trata, uno de los más hermosos de este territorio nórdico es el de Lysefjord. Allí se encuentran las Bolder Sky Lodges, dos alojamientos que prácticamente pasan desapercibidos ante la magnitud de la naturaleza del lugar.

4. The Artic Hideaway

cabaña noruega
Foto: The Artic Hideway



El nombre lo dice todo: se trata de todo un escondite ártico ubicado en Fleinvær, un grupo de pequeñas islas bien al norte del país y ya en aguas del Mar de Noruega.

La experiencia es tan extrema como inolvidable. Además, se trata de uno de los mejores lugares para apreciar el cielo y las estrellas. De hecho, este alojamiento cuenta con un observatorio específico para dicha actividad.

5. Hardangerfjord Panorama Lodge

Esta cabaña también está construida sobre la copa de un árbol. En plena región de Ulvik, es el hospedaje ideal para quienes quieran conocer este municipio noruego y también para realizar actividades tales como senderismo y turismo a pie.

6. Tungestølen

cabaña noruega
Foto: ambientesdigital.com



A metros de la montaña Skyttarpiggen, estas cabañas naturales son ideales para cualquier época del año y también ofrecen unas de las mejores vistas de todo el país. Como prueba de esto, solo hay que hacer mención del impactante glaciar que se observa de fondo.

7. Laagen

Las cabañas de Laagen se encuentran en el valle de Lågendalen, no muy lejos de Oslo, la capital del país. Además de unas impresionantes vistas panorámicas, quienes elijan hospedarse allí podrán disfrutar de distintas actividades en la zona, entre ellas ciclismo, pesca y caminatas por el bosque.

8. Trones Eye

cabaña noruega
Foto: Trones Eye



Si la idea de una casa en un árbol resulta sorprendente, ¿qué decir acerca de esta cabaña que en realidad es una especie de iglú de cristal? Ubicado en Trøndelag es, sin dudas, uno de los destinos más exóticos no solo de Noruega, sino de todo el mundo.

9. Birdbox Fauske

Como lo indica su nombre, es una cabaña con forma de caja de pájaros. Cerca de Førdefjord, es el lugar perfecto para descansar y conectar con las maravillas de la naturaleza en todo su esplendor.

10. Pan Treetrop

En pleno bosque de Finnskogen, las cabañas de Pan Treetrop es ideal para los amantes de los animales y también para quienes busquen probar la gastronomía propia de cada lugar.

Archivado en