Roadtrip

Esta es la mejor playlist de Spotify para un viaje en la ruta

Todo roadtrip tiene que tener la compañía de una selección de canciones para hacerlo único. El DJ Ricado Guerrero armó una lista con lo mejor de la música para viajar en auto.

MDZ Trip sábado, 13 de febrero de 2021 · 00:02 hs
Esta es la mejor playlist de Spotify para un viaje en la ruta
Foto: Foto: The Womag

¿Escapada de fin de semana largo?. Para que disfrutes de la aventura en la ruta MDZ Trip junto a DJ Ricardo Guerrero te traen una selección de temas indispensables para salir de viaje.

Los roadtrip en el 2020 y 2021 son tendencia. Los argentinos este verano demostraron su preferencia por viajar en automóvil por la ruta hacia destinos locales y nacionales. 

roadtrip playlist
Foto: Pixabay

Trasladarnos hacia el lugar de destino donde viviremos días de relax y diversión para pasar unas vacaciones o una escapa inolvidable ya es parte del viaje. Siempre es bueno contar con una lista de canciones que te acompañen en ese momento, ya sea que estás en la ruta, en ómnibus, auto o van por paisajes de montaña, costa o quizás un autopista.

roadtrip playlist
Foto: Pixabay

DJ Ricardo Guerrero se encargó de armar esta playlist para que tu viaje el finde extra largo sea más placentero escuchando muy buena música. 

Para escuchar esta selección especial de música para tu roadtrip ingresa a este link: La mejor Playlist para un viaje en ruta

 

Archivado en