Dormir bajo las estrellas

"Hotel Burbuja": parece de película pero es real y así es por dentro

"Miluna es el contraste entre lo más íntimo y lo más salvaje", así lo describe la página oficial.

MDZ Trip miércoles, 27 de enero de 2021 · 00:02 hs
"Hotel Burbuja": parece de película pero es real y así es por dentro

"Miluna es el contraste entre lo más íntimo y lo más salvaje", así lo describe la página oficial. Un hotel que te permite dormir dentro de una burbuja mirando el firmamento lleno de estrellas, para muchos una estadía ideal.

Este magnífico lugar se encuentra a sólo una hora de Madrid y a unos pocos minutos de Toledo, España. El pueblo en el que se ubica se llama Hormigos, un lugar tranquilo dedicado a la agricultura, al cultivo de la vid, y la ganadería.

Hotel Burbuja Miluna

Miluna cuenta con habitaciones esféricas, llamadas Lunas, y han sido ubicadas en un lugar privilegiado aislado del ruido y de la contaminación. Desde estas burbujas se puede tener vistas panorámicas del cielo, para disfrutar desde el atardecer hasta el amanecer de una forma única y cómoda.

hotel Burbuja

Cada Luna tiene un tamaño de 30m2 y su propia parcela privada. Tienen cama King Size y dosel, bañera con vistas al cielo, hidromasajes, sala de estar, minibar y cafetera/tetera y están rodeadas por un jardín reservado con plantas aromáticas. Para los que son más curiosos, Miluna también dispone de telescopio, libros y calendario lunar.

Hotel Burbuja

Además de estas habitaciones únicas, el hotel ofrece a sus visitantes diferentes propuestas pensadas para relajarse y disfrutar. Como masaje revitalizador, relajación en su fotarium de gravedad cero o degustar una cena en su restaurante con productos autóctonos de primera calidad.

Hotel Burbuja

Sus dueños, tres jóvenes emprendedores, se definen como amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre. En diálogo con destinodemiel.com contaron: "Queríamos hacer algo diferente. Algo que nos gustase compartir. Algo que nos hiciese desconectar del estrés de la ciudad y a la vez pudiese llenarnos de vitalidad con diferentes actividades. Y creamos Miluna".

Archivado en