Este es el destino lujoso que eligen los famosos lejos de Miami

Este es el destino lujoso que eligen los famosos lejos de Miami

A unos 150 kilómetros de Manhattan se encuentra este imperdible destino de Nueva York.

MDZ Trip

En Estados Unidos hay un lugar al que los famosos eligen para vivir y pasar sus vacaciones lejos de Miami. Se trata de Los Hamptons, una hermosa zona costera ubicada al este de Long Island, en el estado de Nueva York.

Si se observa el alto nivel de vida de esta zona, para vivir en Los Hamptons no alcanza con ser famoso: ante todo, hay que ser millonario.


Para quienes no tienen la suerte de serlo, es uno de los destinos alternativos más recomendables para visitar en Nueva York, ideal para aquellos turistas que disfrutan de conocer el encanto de una ciudad en toda su dimensión.
 

Los Hamptons: todo lo que deberías saber acerca de este lujoso destino

Dentro de esta singular zona, el área de East Hampton es la que más se destaca por su lujo y su nivel de vida. Es allí donde se concentran las mansiones más alucinantes y las residencias de numerosas estrellas y multimillonarios, muchas de las cuales funcionan como espacio de veraneo.

Si eliges ir de visita a este destino del este de Estados Unidos, podrías encontrarte a famosos como Jennifer López, Beyoncé, Stella McCartney, Calvin Klein, Neil Patrick Harris y Jerry Seinfeld, entre otros.

Los Hamptons Jennifer López

Para tener una idea más clara de lo que significa el lugar, si se quiere comprar una casa en Los Hamptons es posible encontrarlas en cifras cercanas a los 10, 20 y hasta 50 millones de dólares.

Por su parte, para los turistas los precios también son caros. Por ejemplo, para pasar una noche en alguno de los hoteles de Los Hamptons hay que pagar entre 150 y 400 dólares.

¿Cuáles son los mejores lugares para visitar en Los Hamptons?

Además de sus brillantes construcciones arquitectónicas, Los Hamptons cuenta con una serie de hermosos paisajes, ideales para disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor.

Allí se encuentran las mejores playas de Nueva York. Amagansett ofrece una costa preciosa, con impecables arenas y un mar de un azul intenso. En Montauk se puede disfrutar de la vista de un imponente faro. Bridgehampton, a su vez, es el lugar ideal para los fanáticos de navegar por el agua.

Es, en definitiva, un destino tan único como indescriptible. Su cercanía con el centro de Nueva York hace que sea una parada inevitable para todos los amantes de esta ciudad.

Llegar a Los Hamptons es simple: desde Manhattan se puede hacer vía tren, ómnibus y auto. Lo difícil, para quienes conocen este lujoso lugar de Estados Unidos, es irse. Basta con vivir la experiencia para comprenderlo. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?