Este barrio de Brooklyn te va a enamorar y es más barato que Manhattan

Este barrio de Brooklyn te va a enamorar y es más barato que Manhattan

Cada vez son más las personas que desean conocer este barrio de Brooklyn.

MDZ Trip

Nueva York es uno de los puntos turísticos más destacados de todo Estados Unidos. La ciudad es tan grande que cuenta con numerosas sorpresas y destinos para conocer. En esta ocasión, te contamos cuál es el barrio de Brooklyn que es más barato que Manhattan y que no deberías perderte por nada del mundo.

Se trata de una de las mayores tendencias de los últimos años, por lo que se puede afirmar que todavía sigue siendo descubierta. Aunque está prácticamente al lado de Manhattan, sus diferencias son notorias, lo que hace que se posicione como una alternativa única y fascinante.

Al norte del distrito neoyorquino de Brooklyn, el barrio de Williamsburg crece y se expande como destino turístico a visitar. Como si fuese poco, también implica un suceso para sus habitantes.

Williamsburg: algunas claves de este barrio fascinante de Brooklyn

Ante todo, una de las cosas que más se destaca de Williamsburg es su tranquilidad. Apenas separado de Manhattan por el Río Este, este barrio moderno ofrece un ritmo cotidiano mucho más tranquilo, ideal para llevar un estilo de vida distinto.

Siendo tendencia entre los jóvenes, este particular barrio de Brooklyn es ideal para los amantes de la música indie. En línea con esto, se puede agregar que posee una vida cultural sumamente exquisita. 

Esto se observa en la gran cantidad de grupos étnicos que se hallan en Williamsburg, entre los que se puede nombrar a italianos, alemanes, judíos y puertorriqueños.

Por otra parte, este destino llama la atención por la variedad de sus locales, que abarcan desde tiendas vintage hasta venta de productos artesanales, pasando por una serie de lugares para disfrutar de exquisitas comidas y bebidas.

¿Cuáles son los lugares de Williamsburg que podrías visitar?

A diferencia de Manhattan, Williamsburg es bastante más accesible en términos económicos. Esto permite disfrutar de una mayor cantidad de salidas y de visitas a distintos puntos del lugar.

Una de las cosas que más llama la atención de este barrio de Brooklyn son sus restaurantes. Algunos de los que podrías visitar son:

  • Bamonte’s.
  • Four Horsemen.
  • Kings County Imperial.
  • Win Son.

El atractivo de Williamsburg también se aprecia en sus bares, como por ejemplo el Partners y el Radegast Beer Hall.

Por último, en una visita a este barrio de Brooklyn no deberías perderte de sus locales comerciales y de las distintas actividades que se pueden realizar, una de las cuales podría ser la de recorrer el McCarren Park.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?