Turismo

¡Escapada romántica! 3 destinos argentinos para el Día de los Enamorados

La magnitud del territorio argentino hace que haya opciones para todos los gustos.

MDZ Trip sábado, 16 de enero de 2021 · 18:30 hs
¡Escapada romántica! 3 destinos argentinos para el Día de los Enamorados

En tiempos tan difíciles como los que se viven actualmente, los vínculos amorosos sirven como sostén y son motivo de celebración constante. De cara al próximo 14 de febrero, Día de los Enamorados, ofrecemos 3 destinos argentinos ideales para una escapada romántica.

Quizás una de las mejores opciones para disfrutar de un día tranquilo y armonioso junto a tu pareja sea no acudir a aquellos destinos más buscados por los argentinos.

Si bien garantizan una belleza absoluta, lo más probable es que en los mismos se junten muchas personas, generando un mayor riesgo sanitario.

Por lo contrario, se puede optar por alternativas que no impliquen un gran viaje y que, a su vez, ofrezcan un aire de renovación que incluso corte con la rutina cotidiana de la pareja.

Día de los Enamorados: 3 destinos sorprendentes para visitar en Argentina 

1. San Miguel del Monte (Buenos Aires). 

A poco más de 100 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, San Miguel del Monte ofrece todo lo necesario para pasar un día de descanso y relajación en medio de la naturaleza.

Ubicado en el interior de la provincia, “Monte” cuenta con una hermosa laguna y dispone de una tranquilidad casi imperturbable, ideal para una escapada romántica.

Además, se trata de un sitio sumamente pintoresco, ya que se trata de una de las ciudades más antiguas de la región. 

2. Chacras de Coria (Mendoza). 

Para el interior del país, este pequeño poblado de la provincia de Mendoza es una opción perfecta para pasar el Día de los Enamorados.

Situado en el departamento de Luján de Cuyo, está a unos 13 kilómetros de la capital provincial y cuenta con una gran cantidad de actividades para hacer. ¿Algunas de las más populares? Visitas a bodegas y catas de vinos. 

3. El Chaltén (Santa Cruz). 

Para quienes vivan en el sur del país o quieran hacer una visita con motivo del Día de los Enamorados, El Chaltén es uno de los lugares que deberían tener en cuenta.

Su belleza se aprecia a simple vista. Cerca del lago Viedma y del monte Fitz Roy, El Chaltén se presenta casi como un paraíso terrenal.

Con sus magníficos escenarios naturales, este lugar es ideal para aquellas parejas aventureras que gusten de caminar y de dejarse sorprender por lo que ofrece el recorrido.

Archivado en