¿Irías a un spa en medio de la jungla? Te mostramos Mango Bay

¿Irías a un spa en medio de la jungla? Te mostramos Mango Bay

El spa de Mango Bay permite disfrutar de lujos y de la experiencia de la naturaleza.

MDZ Trip

Probablemente a todos nos gustaría estar en un spa, relajados y disfrutando de un momento lleno de paz, pero… ¿en medio de la jungla? En este artículo te contamos todo lo que deberías saber acerca de Mango Bay, uno de los lugares más particulares de todo el mundo.

Con la actual pandemia de covid-19, muchas personas optaron por armar en sus casas un spa de hotel. Sin embargo, el resort Mango Bay cuenta con la particularidad de que se encuentra ubicado en uno de los países menos afectados por la covid-19.

Se trata de Vietnam, país del sudeste asiático que cuenta con una gran cantidad de escenarios naturales, todos tan exóticos como fascinantes.


 

¿Cómo es Mango Bay, el maravilloso spa ubicado en la jungla de Vietnam?

En la cuenta de Instagram de Mango Bay se puede encontrar una descripción que ayuda a comprender bastante la esencia de este particular destino turístico.

“Disfrute de la belleza de la naturaleza y complazca todos sus sentidos en ‘Resort, restaurantes y spa de Mango Bay beach’ con un enfoque en la conciencia ecológica”.

Ubicado en Vietnam, este resort se encuentra más precisamente en la isla de Phu Quoc, cerca de la costa de Camboya y en pleno Golfo de Tailandia.

Salón de masajes en Mango Bay

Cuenta con cuatro construcciones rectangulares y no sólo está posicionado en plena jungla, sino que también se encuentra muy cerca de la costa. Esto quiere decir que quienes asistan al Mango Bay también podrán acceder a las paradisíacas playas del lugar. 

En cuanto a las edificaciones, las mismas se dividen entre las zonas de recepción, vestuarios y espacios de tratamiento y relajación.

Mango Bay: calidad y garantía de relajación

Además del asombroso escenario natural en el que se encuentra, muchas de las personas eligen el spa de Mango Bay debido a las temperaturas veraniegas que se mantienen a lo largo de todo el año.

De acuerdo con lo estimado por el medio Expansión, el spa de Mango Bay cuenta con una valoración de 9.2 sobre 10 por parte de Bokking, y de 4.5 sobre 5 por parte de Tripadvisor.

Sin dudas, se trata de uno de los destinos más singulares de todo el mundo. Combinando la relajación propia de los mejores hoteles de lujo con una intensa presencia de la naturaleza, la experiencia es por demás gratificante. En definitiva, parece ser una de esas cosas que hay que vivir para contarlas.

Ingreso Mango Bay.

I

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?