viajes

18 países en 70 días: el viaje en bus más extenso del mundo

Será desde Nueva Delhi hasta Londres y tendrán lugar 20 viajeros dispuestos a compartir una increíble experiencia en may de 2021.

MDZ Trip jueves, 3 de septiembre de 2020 · 17:14 hs
18 países en 70 días: el viaje en bus más extenso del mundo
Imagen ilustrativa

El viaje estará a cargo de la compañía Adventures Overland, será un recorrido de 20.000 kilómetros que recorrerá diversas ciudades del continente asiático y europeo en un lapso de 70 días.

Está pensado para aquellos que sueñan con recorrer ciudades famosas e históricas: Praga, Frankfurt, Moscú y conocer algunas de las maravillas del mundo moderno como la Gran Muralla China o el Coliseo de Roma. Visitar Bukhara, Tashkent y Samarcanda en Uzbekistán y navegar por el Mar Caspio en Kazajstán.

muralla china
Gran Muralla China. Foto: Adventures Overland

Bus to London es el producto ideado por Adventures Overland, ofrece un servicio de lujo y confort con el sistema hop-on hop-off, por su posibilidad de elegir una de las cuatro etapas del recorrido o el trayecto completo. Este recorrido inicia en Nueva Delhi en mayo del próximo año y atravesará 18 países hasta culminar la aventura en la capital de Reino Unido.

londres
Londres. Foto: Adventure Overland 

La propuesta está inspirada en los viajes que se realizaban entre Europa Occidental y el sudeste asiático desde mediados del siglo pasado hasta finales de la década del 70. Se los conocía como Hippie Trail y motivaban a miles de europeos a subir autobuses para alejarse de la rutina y vivir experiencias únicas.

No es la primera vez que la compañía diseña viajes en ruta de varios kilómetros. También son conocidos por sus viajes por Rusia, Islandia, Jordania, Alaska; como también por sus rutas de India a Bangkok, Colombia a Argentina o Kenia a Sudáfrica. Con "The Great Indian World Trip" batieron récord al conducir por más de 90.000 kilómetros y 50 países.

Archivado en