Parece un espejismo

Esta es la mejor playa del mundo y está en un país vecino, ¡el paraíso existe!

Arena blanca, aguas cristalinas y tranquilidad. Esta playa, según los viajeros, ocupa el primer lugar en "Lo mejor de lo mejor" de Tripadvisor. En la nota te contamos dónde queda y cuál es.

MDZ Trip lunes, 31 de agosto de 2020 · 00:05 hs
Esta es la mejor playa del mundo y está en un país vecino, ¡el paraíso existe!
Foto: @despachandoasmalas

Los premios "Lo mejor de lo mejor", en inglés "Best of the best", de Tripadvisor son un reconocimiento a aquellos negocios y destinos que reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 1 % de los establecimientos más populares en todo.

En la categoría playas más populares y elegidas por los viajeros se encuentra esta bahía ubicada en un país limítrofe a Argentina. Baia do Sancho, al norte de Brasil en Fernando de Noronha, es según Travellers Choice la mejor playa del mundo. Una bahía de aguas cristalinas y fondo arenoso, esta es una de las pocas playas que permite la parada de botes para nadar, sin causar daño a los corales.

“Mientras caminás por el pequeño sendero, es imposible imaginarte lo que te espera. La vista celestial parece un espejismo", describe un viajero al hablar de este paraíso. A este playa se llega a través de 3 senderos o accesos. Por tierra con caminos cubiertos de vegetación y llena de nidos de aves, se accede por las escaleras incrustadas en una grieta en la roca, con una fantástica abertura, desde donde se revela el mar, complementado con escalones en las piedras, bajando a la arena clara o escalando rocas de la cercana Baía dos Porcos. Por mar en barcas. 

View this post on Instagram

Quem au00ed sente saudade do Sancho?

A post shared by Fernando de Noronha (@fernandodenoronha) on

Fernado de Noronha es un archipiélago que está localizado a 545 kilómetros de Recife. Es uno de los destinos más codiciados por visitantes nacionales y extranjeros. Formado por 21 islas, con una extensión de 26 kilómetros cuadrados, el lugar es buscado para la práctica del surf, el ecoturismo, turismo aventura, recorridos históricos, entre otros.

Archivado en