Tendencia

Los mejores destinos argentinos para visitar y hacer Home Office

El trabajo remoto es tendencia y cada vez más personas piensan en trabajar desde el lugar del mundo que deseen. En la nota te contamos cuáles son los lugares para teletrabajar más buscados.

MDZ Trip miércoles, 26 de agosto de 2020 · 20:17 hs
Los mejores destinos argentinos para visitar y hacer Home Office
Foto: Pixabay

Cada vez más personas y empresas se inclinan al trabajo remoto o teletrabajo. La posibilidad de trabajar desde el lugar del mundo que deseen gana seguidores. Esta posibilidad será aún más interesante para todas aquellas personas que están soñando con un cambio de vida, de escenario y con la oportunidad de disfrutar de una estadía laboral fuera de su propia casa.

Según Booking.com, la generación Z considera obtener un trabajo como la experiencia más importante de su vida (91%). De los encuestados el 72% considera muy importante que esa actividad les permita viajar y aproximadamente la misma cantidad busca un trabajo en el que puedan experimentar otras culturas (68%), buscan puestos que les permitan trabajar desde cualquier lugar del mundo.

merlo
villademerlo.com

Estos son los cinco destinos recomendados por los viajeros argentinos para relajarse y a su vez trabajar, una especie de "vacaciones homeoffice"

  • Villa General Belgrano (Córdoba): se ubica en el Valle de Calamuchita y es ideal para disfrutar de la naturaleza, la tranquilidad y la mejor oferta gastronómica con influencia alemana. Este destino es perfecto para trabajar con las espectaculares vistas de las sierras cordobesas, tomarse pequeños recreos para recargar energías disfrutando de la naturaleza y terminar el día disfrutando de una exquisita cerveza mirando el atardecer.
  • Villa de Merlo (San Luis): se ubicada a los pies de las montañas Comechingones, gracias a sus características naturales es uno de los destinos más elegidos por los que buscan aventura y también tranquilidad. Trabajar con tu notebook con el fondo de las montañas será único. Esta ciudad posee decenas de atractivos para relajarse luego de la jornada laboral con paseos por la reserva Flora-Faunística, una visita al Mirador del Sol, nadar en la laguna del dique Pisco-Yaco o pasear por el centro de la ciudad y su Casco Fundacional.
  • Tandil (Buenos Aires): ubicada a aproximadamente 350 km de la ciudad de Buenos Aires. Esta ciudad es uno de los destinos turísticos más importantes de la provincia de Buenos Aires por sus tradiciones, sus sierras, su réplica de la piedra movediza y su teleférico. Además, se puede disfrutar de paseos  a caballo por las sierras o caminatas por las orillas del lago luego de una larga jornada laboral. 
  • Colón (Entre Ríos): este lugar ofrece clima cálido y playas a la orilla del río Uruguay. La tranquilidad de la ciudad es perfecta para recorrer a pie, conociendo lugares emblemáticos como la Plaza San Martín, el edificio de la Municipalidad, la Catedral y el Parque Quirós. El fin de semana es ideal para realizar una visita al Parque Nacional El Palmar, que cuenta con una extensión total de 8213 hectáreas, uno de los palmares naturales más australes del planeta.
  • San Carlos de Bariloche (Río Negro): esta ciudad patagónica atrapa a los amantes de la nieve y los bosques. Trabajar rodeado de un paisaje único seguro será una gran opción. Luego de trabajar relajarse con paseos por la ciudad visitando el Centro Cívico y su Catedral, excursiones por Circuito Chico, cabalgatas y trekking por los cerros y, viajes por el lago Nahuel Huapi, son algunas de las actividades que no se pueden dejar de hacer.

Archivado en