Viajes de celebridades

Ester Expósito de vacaciones: en bikini y con amigas por Marbella

La estrella de Élite pasó unos días de relax y disfrute en Marbella. Tanto ella como sus amigas compartieron con sus seguidores en Instagram imágenes relajadas en la piscina, la playa y de las instalaciones del hotel donde se hospedan.

MDZ Trip lunes, 27 de julio de 2020 · 21:07 hs
Ester Expósito de vacaciones: en bikini y con amigas por Marbella

La actriz Ester Expósito con más de 24 millones de seguidores en Instagram tiene acostumbrada a su comunidad a compartir con ellos su día a día, sus viajes y sus jornadas de rodaje.

En esta oportunidad la española que encarnó a Carla Rosón en la serie Élite, subió en sus stories lo bien que pasa los días de vacaciones en Marbella junto a dos amigas, Marta Calvín y Marta Luque. Las tres se hospedaron en el Hotel Marbella Club y mostraron en sus redes sociales las instalaciones y servicios del mismo.

Ester Expósito

Marbella Club es un hotel se encuentra en resguardada en las cimas de las montañas de la Sierra Blanca, Marbella. El lugar se destaca por su microclima que permite disfrutar de unas suaves temperaturas todo el año. Situado en la Costa del Sol, en el corazón de la "Milla de Oro", a solo cinco minutos del casco antiguo de Marbella y de Puerto Banús, el Marbella Club Hotel · Golf Resort & Spa es el complejo más lujoso y exclusivo del sur de España.

Ester Expósito

El resort cuenta con habitaciones, suites, bungalós y villas cuidadosamente diseñadas. Son en total 35 habitaciones de lujo, 80 suites y 15 villas de estilo andaluz rodeadas de extensos e impresionantes jardines subtropicales.

View this post on Instagram

Molt beu0301 - @marbellaclubh

A post shared by Marta Calviu0301n (@martacalvin) on

View this post on Instagram

Mu00e1gicou2728 @marbellaclubh

A post shared by Marta Luque (@martaluque_h) on

Ester Expósito juntos a sus amigas disfrutaron de la gastronomía del lugar, de la fiesta en un club de playa, de la piscina, de circuitos de spa y hasta de un paseo en carrito de golf por la zona, todo quedó registrado en sus redes.

 

 

Archivado en