Lujo y naturaleza

Así es por dentro el mejor hotel del mundo

La prestigiosa revista internacional de viajes Travel + Leisure publicó el ranking según la votación de miles de viajeros. El hotel más votado se encuentra en un lugar paradisíaco y sorprende por su arquitectura.

MDZ Trip domingo, 19 de julio de 2020 · 00:00 hs
Así es por dentro el mejor hotel del mundo
Foto: Instagram Capella Ubud

Como todos los años el sitio de viajes Travel + Leisure realiza una encuesta a sus lectores para conocer los mejores hospedajes, ciudades, playas y restaurantes del mundo. El ranking posicionó en el primer lugar a un lujoso hotel ubicado en un paradisíaco lugar.

El hotel se encuentra en Bali, Indonesia, se llama Capella Ubud y según los lectores, es el mejor de los 100 hoteles del mundo del ranking. El reconocimiento se lo lleva la equilibrada combinación entre belleza arquitectónica, encanto natural y servicio de lujo.

El hotel fue diseñado por el reconocido creativo Bill Bensley, muchos lo llaman el rey de los resorts de lujo exóticos. Como muchos otros hoteles del mundo, el objetivo principal fue preservar el entorno natural.

"Ubicado en el corazón del exuberante bosque verde, este campamento de tiendas único se encuentra en armonía con la naturaleza circundante", así describe la empresa este hospedaje único. A simple vista es una gran carpa, pero ofrece todos los servicios de un resort cinco estrellas. Cuenta con 22 cabañas y un lodge que tiene dos habitaciones, y todo el resort tiene vista a los arrozales.

¿Cómo es por dentro el mejor hotel del mundo?

Las cabañas de este hotel se encuentran suspendidas en el suelo para no alterar la forma en la que la tierra drena el agua y la humedad. Todas tienen sofá cama y una piscina privada de agua salada.

El hotel se focaliza en el relax y la meditación, ofrece servicios de masajes, reiki, yoga y spa. 

Capella Ubud ofrece distintos restaurants con sabores tradicionales, influenciados por el entorno de la jungla y el patrimonio local. Los ingredientes estacionales y cultivados de manera sostenible son la prioridad en Mads Lange (uno de sus restaurants), mientras que Api Jiwa prepara comida asiática íntima y auténtica. Además, se puede disfrutar de reconfortantes platos alrededor del Camp Fire (fogón), mientras se escucha historias en vivo o una película nostálgica.

 

Archivado en