Visa por un año para teletrabajar desde las playas de este paraíso caribeño

Visa por un año para teletrabajar desde las playas de este paraíso caribeño

Para impulsar el turismo Barbados ofrece un visado especial. La isla permitirá a sus visitantes quedarse en su territorio durante 12 meses y trabajar de forma remota.

MDZ Trip

¿Te imaginas trabajar desde una playa de arena blanca y mar turquesa, con tu notebook mirando al horizonte y rodeado de palmeras?, en Barbados esto es posible. La cuarentena por la pandemia llevó a que muchos trabajadores en todo el mundo trabajen desde sus casas. Por este motivo y para reactivar el turismo, Barbados se prepara para lanzar un 'sello de bienvenida' de 12 meses, un visado especial que permitirá a los turistas permanecer en este lugar durante un año mientras trabajan de manera remota o digital desde sus maravillosas playas.

"No necesita trabajar en Europa, en EE.UU, ni en América Latina, si puede venir a Barbados y trabajar durante un par de meses seguidos", enfatizó la primera ministra Mia Amor Mottley.

El Gobierno de Barbados aún no fija fecha para acceder a esta oferta, pero la isla reabrió oficialmente sus fronteras a los viajes internacionales el 12 de julio. Las medidas tomadas para ingresar al país exigen que los turistas deben hacerse una prueba de coronavirus antes del viaje o bien a su llegada y completar un formulario en línea con preguntas relacionadas con síntomas de covid-19.

"Para ser considerado para el proceso de seguimiento rápido, se recomienda encarecidamente a los viajeros que tomen el resultado de la prueba de PCR COVID-19 72 horas antes del viaje y viajen con prueba de resultados. Los requisitos de pruebas y pruebas preliminares se basan en la categoría de riesgo del país desde el que viaja", expresa la página oficial de Barbados.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?