Post pandemia

Visa por un año para teletrabajar desde las playas de este paraíso caribeño

Para impulsar el turismo Barbados ofrece un visado especial. La isla permitirá a sus visitantes quedarse en su territorio durante 12 meses y trabajar de forma remota.

MDZ Trip lunes, 13 de julio de 2020 · 00:00 hs
Visa por un año para teletrabajar desde las playas de este paraíso caribeño

¿Te imaginas trabajar desde una playa de arena blanca y mar turquesa, con tu notebook mirando al horizonte y rodeado de palmeras?, en Barbados esto es posible. La cuarentena por la pandemia llevó a que muchos trabajadores en todo el mundo trabajen desde sus casas. Por este motivo y para reactivar el turismo, Barbados se prepara para lanzar un 'sello de bienvenida' de 12 meses, un visado especial que permitirá a los turistas permanecer en este lugar durante un año mientras trabajan de manera remota o digital desde sus maravillosas playas.

"No necesita trabajar en Europa, en EE.UU, ni en América Latina, si puede venir a Barbados y trabajar durante un par de meses seguidos", enfatizó la primera ministra Mia Amor Mottley.

El Gobierno de Barbados aún no fija fecha para acceder a esta oferta, pero la isla reabrió oficialmente sus fronteras a los viajes internacionales el 12 de julio. Las medidas tomadas para ingresar al país exigen que los turistas deben hacerse una prueba de coronavirus antes del viaje o bien a su llegada y completar un formulario en línea con preguntas relacionadas con síntomas de covid-19.

"Para ser considerado para el proceso de seguimiento rápido, se recomienda encarecidamente a los viajeros que tomen el resultado de la prueba de PCR COVID-19 72 horas antes del viaje y viajen con prueba de resultados. Los requisitos de pruebas y pruebas preliminares se basan en la categoría de riesgo del país desde el que viaja", expresa la página oficial de Barbados.

 

Archivado en