Fotogalería

Con barbijos y sin los tradicionales fuegos artificiales abrió Disney en Orlando

Hoy será un día histórico para Walt Disney World, tras 4 meses de estar cerrado debido a la pandemia, la magia volvió a los parques más famosos del mundo.

MDZ Trip sábado, 11 de julio de 2020 · 20:38 hs
Con barbijos y sin los tradicionales fuegos artificiales abrió Disney en Orlando

Cubrebocas, distancia social, expendedoras de alcohol en gel y largas filas son las nuevas medidas y costumbres de Walt Disney World, en Orlando Florida.

Disney

Disney

Magic Kingdom y Animal Kingdom son los parques que están habilitados desde hoy, EPCOT y Disney Hollywood Studio lo harán el próximo 15 de julio siguiendo “una estrategia por fases” derivada de la experiencia obtenida en los parques de Shanghai y Hong Kong. 

Disney

Otras de las medidas implementadas en Disney para evitar los contagios de coronavirus son: medición de temperatura al ingresar a los parques y a ciertos juegos, se ha disminuído el número diario de visitantes, marcas en el suelo para mantener las distancias. 

Disney

Disney

Los visitantes necesitarán realizar una reserva para ingresar a los parques y no se les permitirá visitar más de uno. Los espectáculos de fuegos artificiales al inicio y finalización de las actividades diarias y desfiles fueron suspendidos para evitar las grandes concentraciones de personas.

Disney

Fotos: EFE, AFP y Reuters

Archivado en