Florida

Así será la reapertura de los parques de Disney, novedades para adquirir entradas

Este sábado 11 de julio las puertas de Walt Disney World Resort se abrirán nuevamente luego de varios meses. con estrictos protocolos y medidas de higiene la magia nuevamente sucede.

MDZ Trip viernes, 10 de julio de 2020 · 08:00 hs
Así será la reapertura de los parques de Disney, novedades para adquirir entradas
Foto: captura de pantalla Instagram Walt Disney World

Los parques de Walt Disney World en Orlando, Florida, desde este sábado reciben nuevamente a visitantes. Tras haber estado cerrados durante más de 4 meses, finalmente abren sus puertas. 

La reapertura será de manera escalonada, el sábado comienza la fase uno de reapertura para el parque Magic Kingdom y para el parque Animal Kingdom. El próximo miércoles 15 abrirán sus puertas los otros dos parques temáticos de Disney, Epcot Center y los Estudios de Hollywood. 

Esta apertura histórica será muy diferente a los shows y espectáculos a los que Disney acostumbra a brindar. Ya no habrá desfiles, los personajes saldrán a saludar y fotografiarse pero mantendrán la distancia con sus seguidores, se deberá cumplir la distancia social, uso de máscaras, se deberá hacer reservas para restaurantes y atracciones.

¡Atención!, las entradas no están a la venta para 2020 sino que sólo estarán recibiendo a quienes habían comprado tickets antes de la pandemia. Si se ingresa a la página oficial de venta de entradas de Disney el sistema sólo permite comprar tickets a partir del 1 de enero de 2021. Quienes van a poder acceder a los parques temáticos en lo que queda del año son quienes ya habían comprado sus entradas y aquellos que tienen pases anuales.

En páginas como despegar informan: "por recomendación de organismos internacionales y considerando que Walt Disney World Resort permanecerá cerrado hasta el 10 de julio inclusive, la venta de entradas queda suspendida temporalmente".

Archivado en