Esta es la novedad que trae Google Maps para los viajeros

Esta es la novedad que trae Google Maps para los viajeros

Son alertas de viajes COVID-19. La herramienta da información sobre distancia social, niveles de multitudes y medidas implementadas en diversos países.

MDZ Trip

Debido a los rebrotes que se presentan en países donde se han flexibilizados las medidas de higiene de prevención de COVID-19, la última actualización de Google Maps incorpora información sobre los mandatos de salud pública en cada área.

Cuando se viaja es difícil conocer las medidas que han tomado en cada lugar, por eso esta herramienta emite alertas de mandatos de salud. Cómo debe ser la distancia entre las personas, si es necesario el uso de barbijos, recuento promedio de personas en mismo área, horas de mayor concentración de personas, puntos de control en rutas, entre otras obligaciones y restricciones pensadas para frenar los contagios.

google maps

Google Maps además ofrece datos sobre transporte público, para que los viajeros sepan cómo es el funcionamiento del sistema de transporte en los lugares que visitan. Se podrá conocer la situación de  Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, Colombia, Francia, India, México, Países Bajos, España, Tailandia, Reino Unido y los Estados Unidos.

google maps

Esta herramienta facilitará la estadía de los viajeros al reunir en una misma aplicación medidas de salud e higiene de diversos países.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?