TikTok

5 Tiktokers viajeros que deberías seguir, ¡sorprenden con sus imágenes!

Esta es una selección de cuentas para viajar por el mundo de TikTok, para que las sigas y te inspires a descubrir nuevos destinos.

Felicitas Oyhenart
Felicitas Oyhenart lunes, 8 de junio de 2020 · 00:00 hs
5 Tiktokers viajeros que deberías seguir, ¡sorprenden con sus imágenes!
@mgtenazas

La app más popular del momento, Tiktok, ofrece una variedad de usuarios viajeros que te llevarán de recorrida por el mundo. A través de videos los influencers compartirán sus inolvidables experiencias, sus lugares favoritos y secretos para tu próximo viaje. ¡Toma nota!.

La aplicación móvil permite que sus usuarios compartan videos de entre 15 segundos como mínimo y un minuto como máximo. Además, se puede editar, agregar texto, stickers, filtros y animaciones lo que permite personalizar el material para compartirlo con los seguidores

Las mejores 5 cuentas de viaje en Tik Tok:

@mgtenazasMikki Tenazas es uno de los usuarios con contenido de viajes que más seguidores tiene. ¿El motivo? sus imágenes son de las más inspiradoras, despertarán inmediatamente tus ganas de viajar.

TikTok viajes

@adventureul: la cuenta pertenece a la revista de contenido de viajes Unilad. En la bio de de TikTok de Unilad Adventure se lee “Viaja por el mundo desde tu teléfono”. Te sorprenderán los paisajes que comparten en esta cuenta, videos con una exquisita edición que te harán sentir parte de ellos.  

Tik Tok viajes

@ruterosargentinos3 amigos con una maravillosa idea, recorrer las rutas Argentinas en busca de hermosos paisajes y rincones escondidos que pocos viajeros conocen.

Tik Tok viajes

@alexpreview: Alex es un alemán que viaja por el mundo mostrando lugares lujosos. Habitaciones con increíbles vistas al mar, ventanales directo a la Torre Eiffel, gastronomía de alta gama, son algunos de los contenidos que comparte este viajero a sus más de 480 mil seguidores.

@pasaje.en.mano: Agustina es una argentina que se anima a viajar sola por el mundo en busca de aventuras y lugares únicos que quedarán registrados en los videos que comparte en su cuenta de TikTok. Ella se autodefine como una enamorada del mundo, y lo hace notar en cada una de sus publicaciones.

Tik Tok viajes

 

 

 

Archivado en