Imperdible

¡Atención viajeros!, la paradisíaca isla de Chipre ofrece alojamiento gratis a sus turistas

Es otros de los destinos que para reactivar el sector e impulsar las reservas anuncia que quienes los visiten tendrán beneficios extras.

MDZ Trip viernes, 5 de junio de 2020 · 00:00 hs
¡Atención viajeros!, la paradisíaca isla de Chipre ofrece alojamiento gratis a sus turistas
Sea caves Ayia Napa. Foto: @nextination

Chipre es uno de los "destinos seguros" del plan europeo para reactivar la actividad. Ubicada en el Mediterráneo oriental llama a que los turistas vacacionen en sus paradisíacas costas desde el 9 de junio.

La oferta para los viajeros es más que interesante. Desde la isla anuncian que pagarán el alojamiento de quienes la visiten, sí leíste bien, ¡alojamiento gratis!.

Además, para tranquilidad de sus visitantes en caso de contraer Covid-19 durante la estadía, ofrecen hacerse cargo de los gastos médicos, medicamentos, comida y hasta ofrecer un hotel adicional para familiares que deban cumplir con la cuarentena preventiva.

Otros destinos que se suman a las ofertas post COVID-19

Sicilia, en Italia, fue el primer destino en anunciar que aquellos que visitaran sus tierras tendrían una noche libre de cada 3 que reserven. Además, regalará entradas a museos y sitios arqueológicos y pagará el 50% del pasaje aéreo hasta esta localidad.

En Bulgaria ofrecen ingreso a playas gratuitos para los turistas, algo que también aplicaría a reposeras, sombrillas y otras comodidades para disfrutar del sol y el mar.

Japón, también busca atraer turistas con su super plan para turismo local, abonar el 50% de los pasajes aéreos y podría contemplar otros subsidios para los viajeros más adelante. 

El caribe mexicano por su parte garantiza que quienes viajen a Cancún obtendrán dos noches de hotel por cada dos pagadas. "Ven a Cancún 2x1", es lema que busca atrapar a los turistas.

 

Archivado en