El fin de semana familiar y de turista de Luisana Lopilato

El fin de semana familiar y de turista de Luisana Lopilato

La actriz comparte en sus redes su día a día y cómo disfruta con sus seres queridos. Este finde recorrió los bosques de Vancouver, pescó y hasta cosechó con su pequeña hija.

MDZ Trip

Luisana Lopilato pasó un hermoso fin de semana en familia disfrutando juntos de la naturaleza en Vancouver (Canadá), compartió cada actividad con sus seguidores en las redes.

Luisana dejó atrás la cuarentena y la vida de hogar para conectar con la naturaleza. Este fin de semana realizó senderismo entre frondosos árboles de los bosques de Vancouver. Hasta protagonizó un blooper, al cruzar uno de los arroyos del lugar.

Luisana Lopilato

Además Lopilato disfrutó de los campos de frutillas y frambuesas, donde cosechó con la más pequeña de la familia, su hija Vida. Momento que decidió retratar y compartir en su perfil de Instagram.

Como si esto fuera poco Luisana junto a su esposo, Michael Bublé y sus tres hijos estuvieron pescando en un espejo de agua que sorprende por su paisaje.

Luisana Lopilato

Vancouver se ubica al oeste de Canadá. La ciudad cuenta con imponentes edificios que hacen contraste con las montañas de fondo. Si uno se aleja de la ciudad puede disfrutar de maravillosos paisajes y la tranquilidad de la naturaleza. Vancouver posee una gran cantidad de parques naturales, son zonas protegidas donde se puede disfrutar de la flora y fauna del lugar además de lagos y bosques. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?