Viajes de celebridades

En bikini y con barbijo, así se mostró Britney Spears en la playa

Las celebridades van retomando su vida social y el disfrute de las playas y ciudades. Britney junto a su pareja también disfrutaron del mar.

MDZ Trip jueves, 25 de junio de 2020 · 00:00 hs
En bikini y con barbijo, así se mostró Britney Spears en la playa

Poco a poco comienzan a flexibilizarse las cuarentenas en los diversos países y las celebrities se muestran disfrutando de la libertad de recorrer las calles de las ciudades más hermosas, de las playas de arena blanca y del reencuentro con sus afectos.

Este es el caso de Britney Spears, quien supo ser la princesa del pop a finales de los 90. La cantante y modelo estadounidense de 38 años, logró con esfuerzo una importante carrera en la industria de la música y hoy sigue siendo noticia.

En su perfil de Instagram publicó imágenes de  su paseo por las playas de Los Ángles de junto a su actual pareja, Sam Asghari. Britney se muestra felizmente enamorada de Sam Asghari, están en una relación desde finales de 2016 cuando se conocieron durante el rodaje de uno de los vídeos de la princesa del pop, Slumber Party.

En las imágenes que compartió con el texto "All you need is love and the beach" (todo lo que necesitas es amor y la playa), se la observa disfrutando y tomando sol en bikini y con barbijo, el nuevo accesorio de protección de la nueva normalidad. Además compartió un video de ella ingresando al mar y disfrutando de la olas.

Sam por su parte también hizo una publicación al respecto, "What is it about the beach that makes you forget everything" (¿Qué tiene la playa que te hace olvidar de todo?) fueron las palabras que escogió el para dejar registro de su día tras la vuelta a las playas.

 

Archivado en