Viaje de celebridades

El Pocho Lavezzi pasó su cuarentena en este increíble lugar

Son muchos los famosos que decidieron pasar sus días de aislamiento en destinos maravillosos y únicos en el mundo. El futbolista pasó junto a su pareja unos días de ensueño en Saint Barth.

MDZ Trip viernes, 19 de junio de 2020 · 00:00 hs
El Pocho Lavezzi pasó su cuarentena en este increíble lugar
Foto: Archivo

Ezequiel Pocho Lavezzi, pasó parte de la cuarentena refugiado en la paradisíaca isla de Saint Barth (San Bartolomé), ubicadas en las Antillas Francesas. A este lugar no llegó sólo sino que lo acompañó en toda su estadía su novia, la modelo brasileña Natalia Borges

Rodeados de lujos y de naturaleza en su máxima expresión, el jugador argentino y la modelo pasaron 2 meses inolvidables en una de las islas vírgenes más cotizadas, por algo muchos la conocen como "la isla más cara del mundo". Donde una noche de hotel ronda los 25 mil euros.

Saint Barth ubicada en el mar Caribe, es una pequeña y apartada isla es un paraíso de lujo, con cuidada vegetación, playas soñadas y exclusivos hoteles.  Esta isla de habla francesa cautiva por sus aguas color turquesa, su clima cálido y sus paisajes dignos de ser fotografiados.

 

La capital de Saint Barth es Gustavia. Este sitio cuenta con un puerto donde se puede apreciar gran cantidad de yates lujosos, finos restaurantes y atracciones históricas, como el museo Wall House, que exhibe la historia colonial sueca de la isla

Archivado en