Novedad

Disney habilita las reservas para su parque de Orlando

Ya se pueden hacer reservas para alojarse en sus hoteles a partir del 1 de julio. La reapertura de parques será gradual.

MDZ Trip miércoles, 13 de mayo de 2020 · 00:00 hs
Disney habilita las reservas para su parque de Orlando

Walt Disney World ya acepta reservas para visitar su parque en Orlando y alojarse en sus hoteles a partir del 1 de julio, según aparece en su web oficial.

Aún no han dado una fecha para la reapertura de los parques temáticos, atracciones y hoteles de Orlando, que están cerrados desde mediados de marzo como consecuencia de la propagación del COVID-19.

Sin embargo, lo que si anunció Disney es que la reapertura de sus parques va a hacer de una manera gradual y con medidas estrictas para prevenir el contagio del nuevo coronavirus. Además se sabe que van abrir antes los restaurantes y tiendas que las atracciones. Un ejemplo es la reapertura parcial del centro comercial y de ocio Disney Springs, en la zona de Orlando, para el 20 de mayo.

Cómo será la reapertura de Disney Orlando

Aún no han dado detalles. Sin embargo, si se siguen los lineamientos de Disney Shangai (el primer parque temático del mundo que abrió sus puertas luego del aislamiento por la pandemia), las medidas que podrían tomar serían:

  • disminuir la cantidad de personas que ingresan por día, el cual puede ser menos del 30%;
  • evitar el contacto de los visitantes con los personajes de Disney que se pasean, saldrán carrozas a desfilar con los personajes en distintos horarios;
  • colocar marcas en el piso para evitar el contacto en las filas, especialmente en el ingreso, en el patio de comidas y en los juegos.

Archivado en