Love is in the air

Estos son los mejores destinos para luna de miel

Es San Valentín e inspirados en el día de los enamorados te contamos cuáles son los mejores lugares para vivir un viaje de recién casados de película.

MDZ Trip viernes, 14 de febrero de 2020 · 07:35 hs
Estos son los mejores destinos para luna de miel
Foto: Archivo

Todos quieren vivir una eterna luna de miel junto a sus parejas, pero la verdad es que se vive sola una vez por eso es muy importante que sea inolvidable. 

A la hora de elegir el destino hay que saber que son infinitos los destinos que ofrecen experiencias únicas para vivir un romance a pleno y alejados de la rutina. Hay recién casados que disfrutan más de días de relax en playa, otros que buscan aventuras y muchos que prefieren una luna de miel cultural por museos y ciudades.

Estos son los destinos románticos más elegidos por los recién casados:

1. Santorini

Esta isla en el mar Egeo es un escenario perfecto para  el placer y el romance: aguas cristalinas y gastronomía fascinante. Fira, su capital, atrapa a sus visitantes. Llena de casas blancas con cúpulas azules. Un paisaje de ensueño para disfrutar tu luna de miel.

Para los que van en busca de aventuras en Santorini pueden hacer una ruta de playas y descubrir la arena negra de Kamari o navegar hasta el volcán Nea Palea y caminar por sus senderos de lava solidificada. El broche de oro son las puestas de sol desde cualquiera de sus pueblos situados en acantilados. Acompañado de una copa de assyrtiko, el vino blanco local, y un plato de mariscos frescos seguro este destino los va a enamorar aún más.

2. Drake Bay: Costa Rica 

Si son amantes de la naturaleza, está claro que deben elegir Costa Rica para su luna de miel. ¿Qué tal un viaje de recién casados por un Parque Natural? En este paraíso encontrarán lagunas escondidas, kilómetros de playas que costean al Pacífico y un clima tropical para visitar en cualquier época del año.

Drake Bay se encuentra en el Parque Nacional de Corcovado, uno de los ecosistemas con mayor biodiversidad del mundo. Para recorrerlo es mejor hacerlo con un guía, aunque también hay una red de senderos que unen las diferentes estaciones de guardaparque que se pueden recorrer en auto. Luego de la aventura, alojarse en los hoteles rodeados de la selva y sus magníficos secretos será el mejor plan para vivir con tu pareja.

3. Marruecos

Si lo que desean es vivir una luna de miel cultural e inspiradora en Marruecos podrán despertar todos sus sentidos. El destino ideal para conocer costumbres distintas, una cultura milenaria que los sorprenderá por su historia y tradición.

Este destino se destaca por su variedad gastronómica reconocida a nivel internacional y se destaca por su gran riqueza y diversidad. Además podrás conocer grandes ciudades imperiales como Marrakech, Fez, Meknes o Rabat; al igual que podrás disfrutar de hermosas playas de arena fina y dunas en el desierto. Un destino que ofrece un gran abanico de actividades: montar a caballo, dormir en el  desierto, visitar sus Parques Nacionales. 

4. Islas Maldivas

Este lugar es el más codiciado por los amantes. El lugar preferido de los famosos e influencers por sus cristalinas aguas, su gran universo marino y sus paisajes submarinos, que la hacen el lugar perfecto para los amantes del buceo.

Grandes playas de arena blanca, ideal para descansar, relajarse y dejarse mimar por tu pareja. Uno de los destinos más exóticos, ofrece habitaciones encima del agua, restaurantes debajo del agua e masajes en pareja a orillas del mar.

5. Montego Bay

La mejor opción para las parejas que buscan no quedarse quietos y disfrutar cada día de su viaje y con el plus del mar caribe es Montego Bay. En este bellísimo lugar de Jamaica encontrarán lugar para jugar al golf, aguas termales, delicados restaurantes y lugares donde el sol cae para regalar un atardecer perfecto.

La oferta de hospedajes es muy amplia, desde lujosos resorts 5 estrellas hasta pequeños albergues a solo unos pasos de sus playas, rodeados de plantas tropicales. Su gastronomía conserva sus sabores tradicionales y locales.

 

Archivado en